Mercado Negro conversó con la gerente digital de Media Networks sobre la importancia del CAMP 2017
Durante el segundo día del Congreso Anual de Marketing Perú (CAMP) 2017, Mercado Negro entrevistó a Beatriz Hernández, gerente digital de Media Networks y vicepresidenta en el IAB, quien nos comentó las novedades que encontramos este año.
PUEDE LEER: PromPerú lanza campaña ‘Los colores del Perú’
“El CAMP trae este año cosas muy interesantes porque se ha enfocado en ver temas de rentabilidad en un año difícil como este”, mencionó la digital manager de Media Networks haciendo referencia a los desastres que han afectado la economía de Perú este año.
Además, resaltó la importancia de las temáticas elegidas para este año, en especial la de medios ya que no es muy común darle tribuna y considera muy favorable este año poder aprender sobre el tema con expertos.
“El día de ayer (jueves22) se habló de branding, hoy (viernes 23) se habla de medios y es un tema que me interesa saber porque normalmente no se tocan en este tipo de seminarios como qué es lo que debo comprar, cómo debo comprar, cuál es la estrategia de medios correcta en una época difícil como esta y me parece relevante que el CAMP haya escogido a los medios como temática”, aseguró Hernández.
Del mismo modo nos comentó sobre los nuevos cambios que se realizan en Media Networks y en IAB a raíz del crecimiento de la tecnología. Por un lado la aplicación de contenidos transmedia en el medio que tiene a su cargo y el crecimiento de IAB para llegar a nuevas esferas, “en IAB hemos abierto comités nuevos y estamos abriendo espacios con el Estado”, recalcó.
“El transmedia consiste en no replicar simplemente el contenido, sino sabiendo que va estar en diferentes plataformas se complemente y sea una especie de extensión del contenido original”, mencionó como uno de los objetivos en Media Networks.
Conoce más sobre Marketing y ventas de la Universidad de Piura. Regístrate en la ficha para brindarte más información:
Error: Formulario de contacto no encontrado.