El grupo empresarial Teoma, a través de la primera cadena saludable de supermarkets BIVO, recibe histórico premio por ASPEC bajo los criterios establecidos de Consumers International y la FAO.

De las crisis nacen las mejores ideas. Esta frase la tiene muy clara David y Felipe Novoa, emprendedores peruanos que supieron afrontar las dificultades que trajo la pandemia a nuestro país, y a través de su empresa Teoma Global, líder en redes de mercado en América Latina, anunciaron el lanzamiento de BIVO, la primera cadena de supermarkets con productos 100% libres de octógonos en el Perú.

La propuesta de BIVO ha sido destacada por su contribución en las dietas saludables, a fin de cooperar en la reducción de los niveles de obesidad y sobrepeso en el país, llegando a ser reconocida por la Asociación Peruana de Consumidores y Usuarios (ASPEC) como la mejor iniciativa innovadora y saludable a nivel nacional, bajo los criterios establecidos de la Consumers International (CI y la Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura (FAO).

David Novoa, CEO Fundador y director comercial de Teoma Global, afirma que liderar la categoría marca un hito importante para la compañía durante los últimos 5 años. “Esta premiación nos alienta a seguir trabajando con el compromiso de continuar promoviendo un estilo de vida saludable”, agregó.

Asimismo, resalta la idea de aportar con más propuestas innovadoras que contribuyan a las necesidades de miles de peruanos. Por su parte, el ejecutivo precisó que la cadena de supermarkets libre de octógonos prevé la apertura de 50 locales más para el próximo año.

BIVO SE EXPANDE A NIVEL INTERNACIONAL

BIVO cuenta con dos locales iniciales en Magdalena y San Isidro. Cabe destacar que, se encuentran trabajando en la expansión de supermarkets a nivel nacional e internacional, siendo Ecuador y Chile los países donde se expanderá Bivo en el primer trimestre del año 2021.

El proyecto ofrece más de 400 productos con características específicas: 99% orgánicos, bajos en grasa y azúcar, libres de gluten e ingredientes de origen natural, además de contar con los productos propios de Teoma para una alimentación balanceada.

Peruanos crean cadena de supermarket libre de octógonos y es reconocida como mejor iniciativa saludable del país.

PROPUESTAS Y PROYECTOS QUE MARCARON EL 2020

Cabe señalar que, durante la pandemia, la multinacional Teoma ha tenido propuestas y proyectos que han destacado por su buena iniciativa, aquí un detalle de algunos:

Teoma Force:

A través de diferentes empresas, Teoma Force entregó equipos de protección médica a organizaciones e instituciones y realizó donaciones al Ejército del Perú, la Marina de Guerra del Perú, la Escuela de Avioneros de la Fuerza Aérea del Perú, la Municipalidad de Chorrillos y la Asociación Stella Maris.

Teoma World Tour:

Aquí se realizó una cita semanal que congregó a los mejores líderes y entrenadores del mundo, con la finalidad de brindar herramientas que faciliten el aprendizaje totalmente gratuito.

Nación T:

Se creó la organización Nación Teoma llamada también Nación –T, formada por emprendedores que desarrollan al líder que llevan dentro. Este espacio fue creado por la empresa que genera productos con ingredientes orgánicos e insumos naturales.

“Sábado de Gigantes”:

El sábado 7 de noviembre anunciaron el lanzamiento sobre el mundo de los negocios llamado “Sábado de Gigantes”, el evento más grande en la historia del Network Marketing. Aquí confirmaron la apertura en más de 100 países en el mundo y una serie de novedades que permitieron a la multinacional consolidarse ya no solo a nivel del continente de Latinoamérica, sino en todos los continentes del mundo.

Niufleex:

Esta propuesta fue de clases de Network Marketing y otras materias dictadas por gurús de la industria. Entre los principales beneficios de esta iniciativa es el estudiar desde casa y garantizar un aprendizaje de primer nivel con los mejores docentes internacionales.

Moorefit:

Moorefit ha revolucionado el mundo de la actividad física como principal elemento para cambiar nuestros hábitos. Un lugar donde no solo vas a ejercitarte en distintas disciplinas, sino que tienes a tu alcance nutrición, complementos y una comunidad de seguimiento. Además de ser flexible y contar con una calculadora inteligente para lograr tus metas: un estilo de vida saludable y duradero.

Priscila Andrade

Priscila Andrade

Periodista con experiencia en medios de comunicación y medios digitales. Buena redacción con posicionamiento SEO y generación de campañas de Branded Content. Actualmente coordinadora y creadora de contenido en Mercado Negro.