La primera plataforma de e-learning de la entidad financiera, ofrece toda la información sobre temas digitales, financieros, de desarrollo personal y profesional que los peruanos necesitan para alcanzar sus metas.
Interbank consciente de la necesidad de los peruanos de aprender más para impulsar su desarrollo personal y el crecimiento de sus emprendimientos lanza la plataforma Aprendemás; un recurso educativo 100% digital que reúne en un solo lugar los beneficios más valorados por los usuarios. De esta forma, los interesados podrán encontrar información sobre salud financiera, digitalización y desarrollo personal, en una experiencia personalizada con contenidos exclusivos y herramientas interactivas.
Esta ha sido diseñada especialmente para todos los usuarios que buscan opciones para capacitarse con herramientas tecnológicas de fácil aprendizaje. Videos, webinars, artículos, cursos, infografías y muchas otras secciones informativas, podrán encontrar los clientes y no clientes de Interbank en este sitio web.
Aprendemás, es una plataforma de capacitación interactiva, pensada en cubrir las necesidades de formación de ese 90% de la población que aprende haciendo y que se preocupa por crecer para avanzar, sobre todo después de la pandemia.
Cualquier persona puede ingresar sin necesidad de ser cliente del banco y acceder a gran parte de la información disponible, pero para tener acceso total a los múltiples recursos de Aprendemás es necesario registrarse y crear un usuario en el landing.
“Acompañamos a los peruanos a alcanzar sus sueños hoy”
La entidad financiera tiene como propósito impulsar y acompañar a los peruanos en el camino por alcanzar sus metas, por lo que busca generar espacios de participación y estrategias concretas como Aprendemás, que demuestran la preocupación del banco por el desarrollo del país.
Para el lanzamiento de esta plataforma, Interbank ha diseñado toda una campaña comunicacional que busca reforzar su atributo de marca: “valora y se preocupa por sus clientes”, impulsar a los peruanos a ir por más y a la vez dar a conocer todos los beneficios de esta plataforma. Para ello, las acciones principales que tendrán una duración de cinco semanas, están enfocadas en generar awareness y llevar tráfico a la web aprendemasinterbank.pe.
Con distintas piezas digitales en Instagram, Facebook, Youtube y la colaboración de los influencers Daniel Bonifaz @danielbonifazz y Marco Loret de Mola @marcoloretdemola, quienes desde su experiencia de usuario compartirán con sus comunidades digitales sus apreciaciones sobre la plataforma; el banco pretende llegar a unos 500 mil, que usen Aprendemás de forma continua.
El concepto creativo de la campaña “Que levanten la mano los peruanos que van por más”, nace de la simple acción que todos realizamos de levantar la mano para preguntar, cuando queremos saber más de un tema. Desde este reconocimiento humilde de aceptar que necesitamos capacitarnos para avanzar, Interbank ha desarrollado toda esta plataforma y su estrategia publicitaría.
Para conocer el detalle de Aprendemás y comenzar a vivir la experiencia educativa, visita aprendemasinterbank.pe