Este viernes, la multinacional Teoma lanza oficialmente un revolucionario concepto en el segmento del retail.

La compañía Teoma, líder en redes de mercadeo de América Latina, continúa creciendo de forma exponencial y cumpliendo los objetivos trazados en Nación T. En esta línea, ha lanzado al mercado una propuesta fuera de serie. “Bivo”, una cadena de markets saludables libre de octógonos. Esta misma, se ha convertido en la primera de todo el Perú.

Esta iniciativa configura el ingreso de Teoma al concepto de retail, es decir, productos expuestos en tienda que serán comprados de forma instantánea. A diferencia de las tiendas tradicionales, el nuevo concepto de “Bivo” se enfoca en alimentos de primera necesidad, 100% nutritivos, libres de octógonos y a precios asequibles. De este modo, se ofrecen más de 400 productos con características específicas: 99% orgánicos, bajos en grasa y azúcar, libres de gluten e ingredientes de origen natural, además de contar con los productos propios de Teoma para una alimentación balanceada.

Cabe señalar que, las tiendas físicas de este nuevo modelo de tienda cuentan con todos los protocolos de bioseguridad y asesoría especializada para la selección de productos. Asimismo, quienes deseen adquirir los productos desde la comodidad de su hogar, podrán efectuarlo vía online.

Esta innovadora propuesta de servicio saludable podrá encontrarse inicialmente en Magdalena y San Isidro, y se prevé la apertura de 50 locales más en lo que resta del año en diversos distritos y departamentos del país. Adicionalmente, “Bivo” cuenta con la proyección de expandirse en países alrededor del mundo donde se encuentra la multinacional Teoma. Esta acción se suma a todas las medidas que ha tomado la compañía en tiempos de adversidad y, que han permitido que se haya consolidado en el mercado mundial.