Teoma ofrece lanzamientos históricos en su evento virtual, que, además, contará con un invitado reconocido como un gurú en la industria del Marketing Multinivel
La multinacional Teoma, líder en redes de mercado en América Latina, llevará a cabo el 7 de noviembre “Sábado de Gigantes”. Se trata de una cita imperdible con la industria del Networking Marketing, en el que habrá lanzamientos que significarán una revolución en los negocios a nivel mundial. Teoma ha confirmado su expansión a más de 170 países en el mundo. Por primera vez en la historia de la industria una compañía alcanzó consolidarse posicionándose entre las multinacionales más poderosas en tiempo récord. El evento se llevará a cabo a través de la página de Facebook de Teoma.
Asimismo, se presentarán facilidades para el empresario de Teoma. En ese sentido, se hará el lanzamiento de un concepto revolucionario en donde la compañía venderá por la persona. Además, se presentará un servicio que se convertirá en un ejemplo para seguir creciendo con las escalas del ser humano. Adicionalmente, se oficializará el lanzamiento de nuevos productos al mercado mundial, que están reforzados para brindar al consumidor una gran experiencia.
Por otro lado, David y Felipe Novoa, dueños de Teoma contarán con la participación de un invitado que tiene más de 20 libros a nivel mundial y es reconocido como un gurú en la industria del Marketing Multinivel, además de estar considerado entre las metes más prodigiosas en el mundo de los negocios. Con todas estas sorpresas, “Sábado de Gigantes”, ha sido catalogado como el más grande en la historia de Teoma desde su fundación.
Cabe recordar que Teoma, enfrentó la pandemia y la crisis económica con mayores puestos de trabajo, oportunidades e innovaciones que revolucionaron la industria. Incluo el Estado peruano reconoció su trabajo a través de una condecoración a la Unidad de Desarrollo para la Cooperación Nacional e Internacional: Teoma Force. Se trata de una unidad especial de Teoma que fue creada para apoyar a entidades que luchan contra el COVID-19, como las Fuerzas Armadas, la Policía Nacional del Perú y el sector salud.
De esta manera, Teoma no solo garantiza el crecimiento exponencial en los distintos niveles, también cumple con su responsabilidad social con el mundo y no se encuentra ajena a las situaciones de adversidad.
También existen otras iniciativas que le han permitido a Teoma posicionarse en el mercado. Por ejemplo, la Nación T, en el que los negociantes de la compañía podrán hacer de su negocio una forma de ver el mundo y su vehículo para llegar al éxito. Esta iniciativa surge como una nación en la que se puede encontrar todo lo que circunscribe a un país.
Como consecuencia del uso de los servicios, la compra de los productos y la recomendación puedes ganar grandes sumas de dinero; así como otros grandes premios. Dentro de ellos, destacan casas y autos que se han venido entregando aún en pandemia.
De esta manera, Teoma no solo garantiza el crecimiento exponencial en los distintos niveles, también cumple con su responsabilidad social con el mundo y no se encuentra ajena a las situaciones de adversidad.