Connect with us

Digital

IPhone filma cinco horas de película dejando casi el 20% de batería disponible

mm

Publicado

on

Iphone

Anuncio extremo. El rodaje tuvo lugar en el Museo Hermitage de Rusia y trata de probar lo que el iPhone puede lograr en una sola toma y con una sola carga

Apple lleva su estrategia de marketing a un nivel superior con el tema «Shot on iPhone». En una nueva apuesta, viajó a los pasillos del Museo Hermitage de Rusia en San Petersburgo para demostrar las capacidades y la duración de la batería del teléfono durante más de cinco horas.

Se trata de una nueva película 4K filmada con un iPhone 11 Pro, usando una sola toma y contando con solo una carga de batería. La pieza, dirigida por Axinya Gog recorre paulatinamente el museo, se detiene en las diversas obras de arte y captura varias actuaciones ambientadas en los pasillos y galerías de la institución.

El resultado: cinco horas, 9 minutos y 28 segundos de filmación, con un 19% de batería sobrante en el teléfono.

Esta nueva prueba de Shot on iPhone, es además una encarnación de la cultura rusa, un guiño a su tradición de ser un «probador» tecnológico, así como a los diversos «extremos» del país, ya sea el clima y los paisajes intensos o su historia de logros superiores. .

LEE TAMBIÉN ¿Cuántos días debe trabajar un peruano para comprar el iPhone 11?

El iPhone captura un escenario memorable

El Hermitage es el segundo museo más grande del mundo, superado en tamaño solo por el Louvre en París. Compuesto por seis edificios diferentes, incluido el antiguo zar ruso que alberga el Palacio de Invierno, las colecciones del lugar incluyen más de tres millones de obras.

Pese a sus esfuerzos, la película solo logra retratar 588 obras mientras deambula por 45 galerías del Hermitage, entre las que se cuentan pinturas de: Rembrandt, Rafael y Caravaggio. Así como captura a lo largo de la película varias actuaciones de danza del ballet contemporáneo del Hermitage Theatre, que culminan en un final de 30 minutos del pianista y compositor ruso Kirill Richter.

La película también incluye música de Anton Schwarz, MUJUICE, Katushiro Oguri y Gabriel Prokofiev.

Si quieres conocer más acerca de OPEN PUCP. Regístrate en el siguiente formulario:

mm

Director Fundador en Mercado Negro Advertising. Más de 20 años de experiencia en el sector publicitario y de marketing. Pionero de importantes eventos de la industria, como Premios Tótem, Women Marketeers Perú, Top Influencers, Gaming Awards Perú, entre otros.

Advertisement

Chamba para Creativos

Advertisement

Las más leídas