Connect with us

Publicidad

Reconocidos personajes de películas anime aparecen en spot de Apple

mm

Publicado

on

El innovador comercial de Apple quiere incentivar a los estudiantes a ‘crear historias que el mundo no haya visto nunca antes’.

Sin duda, las marcas cada vez emplean distintas herramientas visuales con el fin de promocionar sus productos más importantes. Así lo demostró Apple en su reciente campaña publicitaria para hacer publicidad de sus Macbooks.

El spot publicitario, llamado ‘Behind the Mac’, se realizó con el fin de promocionar uno de sus productos estrella en Japón y muestra cuán generalizadas se han convertido las computadoras portátiles de Apple en la cultura popular. Sin embargo, lo curioso es que lo ha realizado a través de un anuncio que tiene varios personajes dentro del mundo anime, quienes se observan trabajando con una Mac. Dentro del clip aparecen personajes del Sr. Osomatsu, ¡Nuevo juego!, Keroro Gunsou, Your Name, Weathering With You, entre otros.

El spot tiene un género cómico y, a lo largo del mismo, se escucha el ritmo de la banda sonora de ‘I am Syujinkou’, creado por Kaho Nakamura. Además, en el video se aprecian productos populares de la marca como los recientes AirPods y los icónicos audífonos de color blanco EarPods.

Apple trabajó con la agencia TBWA/Media Arts Lab Tokio, quienes decidieron crear el spot con los personajes de las películas famosas de animes. La intención de la marca ha sido incentivar a los estudiantes japoneses a ‘crear historias que el mundo no haya visto nunca antes’.

El spot publicitario resulta ser una gran estrategia de parte de Apple, con el fin de llamar la atención de los jóvenes japoneses. Su gran fanatismo por las películas anime resulta ser una muy buena herramienta para las marcas con el fin darle una mayor experiencia de usuario.


Si quieres conocer más acerca de la diplomatura en Gestión de Marketing, regístrate en el siguiente formulario:

mm

Egresado en Ciencias de la Comunicación, con experiencia en redacción en medios digitales y periodismo. Cuento con conocimientos publicidad, marketing, social media, deportes y posicionamiento SEO. Actualmente redactor en Mercado Negro.

Advertisement

Chamba para Creativos

Advertisement

Las más leídas