El nuevo establecimiento forma parte de un ambicioso plan de expansión que ya cuenta con 14 tiendas a tan solo tres meses de la llegada de la marca japonesa.
Conocido por sus colecciones con diseños exclusivos, Miniso ha llegado para convertirse en el punto y coma en la industria del retail en Perú. Ha tan solo tres meses de su llegada, la marca japonesa ya cuenta con 14 establecimientos, los cuales se caracterizan por contar con un amplio surtido de productos dentro de sus 12 categorías.
En este contexto, y con la intención de reforzar su posicionamiento en el mercado peruano, Miniso inauguró recientemente su primera tienda “stand-alone” o “puerta a calle” en pleno corazón de San Isidro.
“Estamos muy contentos de la apertura de nuestra tienda stand-alone en el país a tan solo 3 meses de haber iniciado operaciones. Esto ha sido posible gracias a la gran acogida que hemos recibido del mercado peruano; por lo que buscamos estar cada vez más cerca de todos los peruanos para que puedan vivir la experiencia japonesa feliz”, afirmó Jocelyn Cavero, gerente de marketing de Miniso Perú, durante la apertura del nuevo establecimiento.
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Asimismo, Roberto Prado, CEO de Miniso Perú, destacó que la apuesta de la marca japonesa en Perú es “refrescar la oferta existente en el retail” por medio de una nueva experiencia de compra, que, además de contar con diseños exclusivos, brinda la mejor infraestructura.
Cabe precisar, que Miniso espera llegar a contar con 25 establecimientos al cierre del presente año, siendo su objetivo a largo plazo 70 tiendas en los próximos tres años. La marca, actualmente, cuenta con más de 8.500 puntos de venta en todo el mundo, de los cuales aproximadamente 300 se encuentran en Latinoamérica.
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