Connect with us

Publicidad

Veraneantes en playa de estacionamiento, la divertida campaña preventiva de GMO

Publicado

on

La campaña preventiva de GMO y la agencia creativa Olístico hace hincapié en la importancia de usar lentes con filtro UV 400.

El Perú se encuentra ubicado muy cerca de la zona ecuatorial. Esto, sumado a una pérdida constante de la capa de ozono, hace que nuestro país alcance índices de radiación UV considerados extremos, llegando a ocupar el primer lugar en el mundo por altos indices de radiación UV.

Esto puede asustar a muchos, sin embargo, cada nuevo verano miles de personas concurren a las playas en busca de relajo junto a los amigos o familiares. Y todo esto sin la debida protección puede traer graves consecuencias: cataratas en los ojos, cáncer de piel, etc.

LEE TAMBIÉN: Estas son las 50 empresas donde los creativos mueren por trabajar

Estas dos realidades las entendió muy bien la cadena de ópticas GMO, y bajo la creatividad de la agencia Olístico realizó una acción para concientizar a su target. La marca quiso apartarse de los mensajes crudos y apostó por un lenguaje más divertido y coloquial. La acción fue realizada en una playa, pero una muy particular: una playa de estacionamiento.

En el video publicitario de la campaña se puede ver como los asistentes al centro comercial, Jockey Plaza, que pasaban por el estacionamiento se quedaban impactados al ver una instalación conformada por veraneantes disfrutando de la playa, pero de estacionamiento, acompañados de un mensaje particular: “Si no te proteges del sol, a la única playa que debes ir es a la de estacionamiento”.

Con esta campaña GMO busca que las personas se protejan de los rayos solares con lentes que tengan filtro UV400, y así puedan disfrutas de las verdaderas playas.


Si quieres conocer más sobre el Programa en Marketing Digital Estratégico. Regístrate en el siguiente formulario:

Periodista especializada en medios digitales. Cuento con amplia experiencia y conocimiento en temas de publicidad, marketing digital, política y posicionamiento SEO. Actualmente redactora en Mercado Negro.

Advertisement

Chamba para Creativos

Advertisement

Las más leídas