Las empresas automotrices han optado por esta estrategia para promocionar sus modelos y maximizar sus ventas.
El marketing de influencers está creciendo en todos los sectores de la industria. La de automotriz no es ajena a la tendencia. El diario Gestión realizó un recuento de las figuras más destacadas en el Perú en este rubro, quienes tienen un excelente posicionamiento en las redes sociales, que les ha permitido trabajar para importantes marcas.
Talia Echocopar
Echocopar, propietaria del blog “A Stylish Life”, es la imagen de la marca de autos Audi.
Patricio Lira, gerente general de Audi en el Perú, señaló que eligieron a la influencer por tres motivos: elegancia, estilo propio y vanguardia, además que el público de Echocopar forma parte del target de la marca de autos.
Foto: Gestion.pe.
Jesús Neyra
El actor viene trabajando desde 2017 con Nissan, marca de autos japoneses.+
Foto: Gestion.pe.
Valerie Nossar
Mercedes-Benz es el sponsor de la triatleta Nossar, cuyo estilo deportista y moderno llamó el interés de la marca.
Alexander Pissowotski, gerente de servicios de Marketing de Divemotor, indica que optaron por un influencer no tan mediático. “Ella maneja un círculo moderado de seguidores, pero creemos que así ganamos veracidad”.
Foto: Gestion.pe.
Alessandra Denegri
Citroën es el sponsor de la joven modelo y actriz, cuya imagen divertida, moderna y auténtica llamó la atención de la marca francesa de carros.
Foto: Gestion.pe.
Si deseas inscribir piezas en los Premios TOTEM 2018, déjanos tus datos para brindarte la información: