lunes, diciembre 8, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Cursos y Eventos

EPG UTP logra la Acreditación Internacional ACBSP para su Maestría en Marketing y Gestión Comercial

4 años ago
en Cursos y Eventos
FacebookTwitterWhatsappTelegram

Los egresados se orientan en la planificación comercial en un mundo digital y dinámico, el inicio de la Maestría en Marketing es el 19 noviembre.

Teniendo en mente el propósito de “hacer posible que cada estudiante en todo el Perú transforme su vida para siempre”, la Escuela de Postgrado de la UTP (EPGUTP) ha trabajado en la creación e implementación de una cultura de calidad, que les ha permitido alinear procesos y asumir la mejora continua como un estilo de vida.

En ese sentido, la EPGUTP ha conseguido la Accreditation Council For Business Schools and Programs o acreditación ACBSP para sus programas de negocios. ACBSP es una Certificadora Internacional con sede en Estados Unidos que garantiza la calidad académica de Escuelas y Programas de Negocios.

Una de las Maestrías acreditadas es la Maestría en Marketing y Gestión Comercial, cuyo objetivo es desarrollar las competencias necesarias para diseñar e implementar estrategias de marketing en un entorno cambiante, donde el foco es el consumidor.

LEETAMBIÉN

Así se vivió el III Congreso AD Marketing de la Universidad Científica del Sur: una mirada humana al marketing del futuro 

Orgullo Emprendedor 2025: Caja Arequipa distingue a los emprendedores que transforman el Perú

«Estrategias con Calle 2026»: Consumer Truth presenta su evento anual sobre el nuevo escenario social y de consumo

Cargar más

La directora de la Escuela de Postgrado y Directora de la Maestría en Marketing, Liliana Alvarado, señala que esta Maestría hace hincapié en cómo el marketing ha evolucionado y pasado de pensar en atributos de un producto a beneficios emocionales de este, para luego darle el papel protagonista al consumidor; a su capacidad de decisión que casi siempre es inconsciente, sus valores y lo que estos representan en su sistema de creencias.

 “Pasar de conocer la necesidad a reconocer y comprender el deseo, nos permite comunicarnos y desempeñarnos mejor en todos los ámbitos, y esto marca una diferencia importante entre esta maestría y otras.”

Los egresados de esta Maestría se orientan en la planificación comercial en un mundo digital y dinámico, cuyo entorno es cada vez más frágil, ansioso, no lineal e incomprensible (BANI); convirtiéndose en especialistas de marketing altamente preparados para la planificación de actividades enfocadas en la experiencia del cliente omnicanal, la gestión eficiente de recursos, la gestión estratégica de la distribución y el diseño de los estímulos comunicacionales que muevan las fibras internas de sus clientes.

La Escuela de Postgrado UTP se siente orgullosa de contar con más de 16 promociones de la Maestría en Marketing en tan solo 6 años, con egresados cada vez más competitivos que cuentan con mentalidad de crecimiento, orientados al cliente y al mejoramiento continuo.

Inicio de la Maestría en Marketing: 19 noviembre de 2021.

Entérate sobre la Maestría en Marketing y Gestión Comercial

Conoce más sobre la Maestría en Marketing y Gestión Comercial de la UTP, registrando tus datos en el siguiente formulario:

mm

Carmen Ortega

Bachiller en Comunicación y Publicidad, con experiencia en redacción para medios impresos y digitales, gestión de redes sociales, marketing y publicidad. Excelente redacción, con conocimientos en las fuentes de publicidad, marketing, eventos, cultura, moda, belleza, entre otros.

Contenido Relacionado

Educación

Así se vivió el III Congreso AD Marketing de la Universidad Científica del Sur: una mirada humana al marketing del futuro 

Caja Arequipa
Premiación

Orgullo Emprendedor 2025: Caja Arequipa distingue a los emprendedores que transforman el Perú

Actualidad

«Estrategias con Calle 2026»: Consumer Truth presenta su evento anual sobre el nuevo escenario social y de consumo

Actualidad

+CTG celebra sus primeros 10 años convocando a los que quieren inspirarse para cambiar el mundo

Cargar más
Publicidad

Pilsen Fresh se une “al grupo de patas”: una cerveza ligera, balanceada y refrescante que se suma al portafolio de la marca

by Luis Tamani

La nueva propuesta de la conocida marca fue presentada oficialmente en Pilsen House of Music, marcando su llegada al mercado...

Read moreDetails

Así luce la campaña navideña de Google creada completamente con IA

¿Qué rol tuvo la inteligencia artificial en el Cyber Week 2025?

El arte de detener el tiempo: el restaurante de Prada diseñado interiormente por Wong Kar Wai

Pantone dio a conocer cuál será el Color del Año 2026: “Cloud Dancer”

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.