Los egresados se orientan en la planificación comercial en un mundo digital y dinámico, el inicio de la Maestría en Marketing es el 19 noviembre.
Teniendo en mente el propósito de “hacer posible que cada estudiante en todo el Perú transforme su vida para siempre”, la Escuela de Postgrado de la UTP (EPGUTP) ha trabajado en la creación e implementación de una cultura de calidad, que les ha permitido alinear procesos y asumir la mejora continua como un estilo de vida.
En ese sentido, la EPGUTP ha conseguido la Accreditation Council For Business Schools and Programs o acreditación ACBSP para sus programas de negocios. ACBSP es una Certificadora Internacional con sede en Estados Unidos que garantiza la calidad académica de Escuelas y Programas de Negocios.
Una de las Maestrías acreditadas es la Maestría en Marketing y Gestión Comercial, cuyo objetivo es desarrollar las competencias necesarias para diseñar e implementar estrategias de marketing en un entorno cambiante, donde el foco es el consumidor.
La directora de la Escuela de Postgrado y Directora de la Maestría en Marketing, Liliana Alvarado, señala que esta Maestría hace hincapié en cómo el marketing ha evolucionado y pasado de pensar en atributos de un producto a beneficios emocionales de este, para luego darle el papel protagonista al consumidor; a su capacidad de decisión que casi siempre es inconsciente, sus valores y lo que estos representan en su sistema de creencias.
“Pasar de conocer la necesidad a reconocer y comprender el deseo, nos permite comunicarnos y desempeñarnos mejor en todos los ámbitos, y esto marca una diferencia importante entre esta maestría y otras.”
Los egresados de esta Maestría se orientan en la planificación comercial en un mundo digital y dinámico, cuyo entorno es cada vez más frágil, ansioso, no lineal e incomprensible (BANI); convirtiéndose en especialistas de marketing altamente preparados para la planificación de actividades enfocadas en la experiencia del cliente omnicanal, la gestión eficiente de recursos, la gestión estratégica de la distribución y el diseño de los estímulos comunicacionales que muevan las fibras internas de sus clientes.
La Escuela de Postgrado UTP se siente orgullosa de contar con más de 16 promociones de la Maestría en Marketing en tan solo 6 años, con egresados cada vez más competitivos que cuentan con mentalidad de crecimiento, orientados al cliente y al mejoramiento continuo.
Inicio de la Maestría en Marketing: 19 noviembre de 2021.