La escuela de negocios de mayor crecimiento global ha logrado reunir a Alfredo Alfaro, Manuela Villegas, Daniel Colombo y Lyz Escalante para llevarle a sus alumnos lo último en temas de marketing digital.
ThePowerMBA se propuso hacer la maestría online de Marketing digital más potente del mercado. Una de sus estrategias para conseguirlo es sumar mes a mes figuras de referencia al proyecto. Alfredo Alfaro, Manuela Villegas, Daniel Colombo y Lyz Escalante, quienes destacan en LinkedIn como TopVoices latinos, se han sumado a un ciclo de seminarios online que durará 8 semanas con el objetivo de aportar nuevos enfoques y tendencias en temas de marketing digital, estrategias de inbound marketing, growth hacking, cuidado y crecimiento de la marca personal, coaching ejecutivo, entre otros.
Alfredo Alfaro, quien forma parte de ThePowerMBA Latinoamérica desde su llegada a Perú, fue el encargado de iniciar este ciclo de seminarios online con una clase donde los alumnos tuvieron la oportunidad de aprender sobre la importancia de la marca personal, herramientas necesarias para su gestión, los puntos claves para su creación y cuáles son los canales adecuados para lograr un crecimiento sostenido.
El lunes 2 de marzo fue el turno de Manuela Villegas, TopVoice LinkedIn y actual alumna de la maestría, experta en marketing digital sobre todo en temas de inbound marketing y growth hacking. Durante su charla los alumnos pudieron aprender y conocer cuáles son las mejores estrategias de crecimiento orgánico en redes sociales y cómo lograr acciones virales invirtiendo poco o nada de dinero.
El martes 10 de marzo se contó con la presencia de Daniel Colombo, experto en coaching ejecutivo, quien explicó el “ABC del coaching ejecutivo profesional”, donde transmitió las bases para ser un buen líder y gestionar equipos de trabajo . Cabe destacar que Colombo posee una larga trayectoria en el mundo del coaching donde se especializa en la formación de ejecutivos que buscan potenciar sus habilidades de gestión del capital humano.
Para terminar con la primera parte del ciclo de seminarios online, Lyz Escalante, se presentó el último jueves 19 de marzo donde explicó sobre “Marca personal para los negocios vía LinkedIn” y lo importante que es crear, gestionar y cuidar la marca de la empresa dentro de esta red social, ya que, es considerada signo de credibilidad hoy en día.
Expertos europeos también presentes
Dentro de la maestría, quienes aspiran al título de “PowerMarketer” también cuentan con personalidades de renombre en el mundo del marketing digital como Patrick Wind, experto en Facebook Ads e integrante del ránking de Forbes 30under30; Jaime del Valle, Chief Marketing Officer de L’Oréal; David Tomás, fundador de Cyberclick, o María Pombo, influencer número 1 de España
ThePowerMBA es la escuela de negocios europea que más está creciendo a nivel mundial. En menos de 3 años ya cuentan con más de 20.000 profesionales y el reconocimiento de más de 300 empresas que ya forman a sus empleados con sus maestrías de negocio y Marketing Digital (Google, BBVA, Ripley, Cencosud, Kambista, Sicurezza, Culqui, Banco Santander, etc.). Esto lo han conseguido gracias a su modelo disruptivo con clases de 15 minutos (como si vieras una serie de Netflix) y un coste de 535U$D que lo hace accesible a todo el mundo que tenga la inquietud de crecer profesionalmente.
Tú que eres un profesional inquieto y con ganas de crecer profesionalmente (por eso estás leyendo este artículo) eres retado por ThePowerMBA para hacer este Test de Marketing (Según ellos, solo el 14% de los profesionales lo superan). El próximo inicio es el 22 de Abril. Te dejamos el link al test. https://tp.mba/MN-DigitalMarketing
Si quieres conocer más sobre ThePowerMBA la Maestría de Marketing Digital. Regístrate en el siguiente formulario: