La acción OOH de la marca consistió en un inflable publicitario que replica a la perfección una de sus prendas...
Read moreDetailsBajo el nombre de “Look Familiar”, la campaña pone foco en la gran similitud que existe entre su logo y...
Read moreDetailsLa acción OOH, que estuvo a cargo de la agencia Meanwhile, se basa en un panel 100 % tejido y...
Read moreDetailsLa propuesta, que nace de una colaboración con la agencia VML, se basa en una colección de poleras que cuenta...
Read moreDetailsBajo el título de “Anuncios Siniestros”, se trata de una campaña que busca crear conciencia sobre los accidentes de tránsito....
Read moreDetailsLa pieza, que cuenta con la actuación de Tilda Swinton, transforma HAUS NOWHERE Seúl, tienda conceptual de la marca, en...
Read moreDetailsLa cadena de tiendas realizó la activación BTL para comunicar que a partir de ahora venderán el calzado de la...
Read moreDetailsTras su emocionante estreno, distintas marcas se animaron a compartir anuncios inspirados en la película protagonizada por Lindsay Lohan. En...
Read moreDetailsLa intervención, que tuvo lugar en el Caminito de Buenos Aires, es parte de la campaña promocional por la temporada...
Read moreDetailsLa marca lanza una campaña creativa para mostrar cómo sus herramientas impulsan el diseño y la creación, al punto de...
Read moreDetails“Liquid Glass” es el primer rediseño profundo de interfaz en más de una década, por lo que las expectativas eran...
Read moreDetailsMedio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.
© 2025 Mercado Negro
Hemos recibido tus datos.