La bebida alemana a base de hierbas, Jägermeister, lanza una nueva edición de su bebida en el Perú bajo la promesa de que los consumidores podrán disfrutar aún más de su producto.
En un contexto tan complejo y competitivo las marcas se ven en la disyuntiva de renovarse o perecer, en este sentido la marca de licores Jägermeister, apuesta por el lanzamiento de un nuevo packacking bajo la promesa de enfriamiento rápido y duradero, para seducir a los consumidores de esta compañía alemana.
Esta nueva edición de la bebida alemana fue titulada “Tin Box Limited Edition”, que de acuerdo con la empresa, le brinda al consumidor una experiencia óptima de consumo, alcanzado en poco tiempo una temperatura ideal de 18°C.
Leslie Santisteban, Brand Manager de Jägermeister Perú, destacó que este nuevo packaging se adapta a la tendencia de consumo en casa, es decir, que este fue pensado en aquellos consumidores que a causa de la pandemia buscan tener esta experiencia desde sus hogares y con la comodidad que ahora la marca les brinda.