domingo, enero 29, 2023
SUSCRIBETE A NUESTRO NEWSLETTER
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Movidas
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tencología
  • Especiales MN
    • By Marketeers
    • Edición 1
    • Edición 2
    • Edición 3
    • Edición 4
    • Edición 5
    • Edición 6
    • Edición 7
    • Edición 8
    • Edición 9
    • Edición 10 🌟
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Publicidad Branding

Cielo Alcalina renueva su identidad visual con un envase hecho 100% de botellas recicladas

5 meses ago
en Branding, Packaging
FacebookTwitterWhatsapp

LEETAMBIÉN

¿Por qué es verde el mandil de Starbucks? La historia de una pieza clave en la identidad de la marca

Cartoon Network renueva su logo por su trigésimo aniversario

UNACEM apuesta por la unión de los peruanos para la construcción de un mejor Perú

Cargar más

Agua Cielo, la marca líder en el mercado peruano, presentó un rebranding con Cielo Alcalina para evolucionar hacia un packaging más premium y sostenible, con un logo que resalta la alcalinidad como atributo principal.

Cada día son más las personas que se preocupan por llevar una vida de bienestar y equilibrio que les permita estar saludables para realizar sus actividades diarias. Esta tendencia va de la mano con la preocupación por el cuidado del medio ambiente y el deseo de consumir productos que sumen beneficios al organismo.

En los últimos años ‘Cielo’, marca peruana líder en la categoría de aguas, ha promovido importantes proyectos que ayudan a preservar el medio ambiente y sus ecosistemas. De esta forma, es aliada y protectora de destinos como Machu Picchu en Perú, de la mano de Inkaterra y la Municipalidad del Machu Picchu; y en Ecuador, junto a la Fundación Galápagos Conservancy, se sumó al objetivo de expandir los esfuerzos de conservación del complejo de tortugas gigantes, impacto ecológico de gran importancia en el archipiélago.  

Cielo Alcalina del Grupo AJE, presenta su renovada imagen con una versión más premium y moderna con un diseño de etiqueta más sofisticado, que muestra el atributo principal del PH alcalino de 8.5 junto al logo e incluye el sello eco amigable, hecho 100% de botellas recicladas y 100% reciclable. Esta nueva imagen busca transmitir equilibrio y bienestar.

“Cielo Alcalina muestra una imagen renovada, elegante y acorde a la propuesta de valor de la marca. Además, su botella transparente transmite mayor pureza, está hecha 100% de botellas recicladas, y al ser de PET translúcido aumenta su reciclabilidad. Este es un importante avance en nuestro propósito de promover la economía circular de nuestros envases”, señaló Erika Córdova, Gerente de Marketing de AJE Perú.

Es importante resaltar que diversos estudios indican que el consumo de agua alcalina contribuye a equilibrar la acidez y eliminar toxinas generando bienestar en el cuerpo.

“Desde AJE trabajamos en desarrollar marcas que sean líderes en el mercado, entendiendo las necesidades y nuevas tendencias de consumo de nuestros usuarios. Con Cielo Alcalina promovemos un estilo de vida equilibrado y en armonía con el medio ambiente. Por eso los invitamos a reciclar sus envases, contribuyendo así a que se conviertan en nuevas botellas evitando la contaminación del planeta”, agregó Córdova.

Cabe resaltar que Grupo AJE trabaja de la mano de aliados como RECICLAME, asociación que promueve iniciativas de economía circular, generando cadenas de valor para promover el reciclaje, y que involucra a asociaciones de recicladores y municipalidades, con quienes desarrollan campañas de sensibilización y recolección.

De esta forma ‘Cielo’; continúa fortaleciendo su propósito de marca de acompañarte en tu vida diaria, aportando una sensación de bienestar interior y haciéndote sentir parte de un planeta más sostenible.


https://static.mercadonegro.pe/wp-content/uploads/2022/09/01115143/WhatsApp-Video-2022-08-18-at-9.35.56-AM-2.mp4

Podcast: Reproducir en una nueva ventana | Descargar

mm

Rossy Alarcón

Coordinadora Comercial de Contenidos MN. Especialista en Periodismo Digital, Comunicación corporativa, de marca y RRPP. Contacto: [email protected]

Contenido Relacionado

¿Por qué es verde el mandil de Starbucks? La historia de una pieza clave en la identidad de la marca
Branding

¿Por qué es verde el mandil de Starbucks? La historia de una pieza clave en la identidad de la marca

Cartoon Network renueva su logo
Branding

Cartoon Network renueva su logo por su trigésimo aniversario

UNACEM apuesta por la unión de los peruanos para la construcción de un mejor Perú
Branding

UNACEM apuesta por la unión de los peruanos para la construcción de un mejor Perú

mascotas corporativas
Branding

Diseñan libro sobre la historia de las mascotas corporativas

Cargar más
Apple estaría trabajando en su propio buscador para competir directamente con Google

Apple estaría trabajando en su propio buscador para competir con Google

BuzzFeed anuncia que producirá contenido con Inteligencia Artificial

BuzzFeed anuncia que producirá contenido con Inteligencia Artificial

El ingenio de nombrar indirectamente a la competencia en una campaña promocional

El ingenio de nombrar indirectamente a la competencia en una campaña promocional

La hilarante respuesta del patrocinador de la Selección Argentina a las declaraciones de Zlatan Ibrahimovic

La hilarante respuesta del patrocinador de la Selección Argentina a las declaraciones de Zlatan Ibrahimovic

Gatorade Perú presenta su nuevo envase 100% reciclable

Gatorade Perú presenta su nuevo envase 100% reciclable

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
[email protected]

COMERCIAL
[email protected]

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2022 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Movidas
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tencología
  • Especiales MN
    • By Marketeers
    • Edición 1
    • Edición 2
    • Edición 3
    • Edición 4
    • Edición 5
    • Edición 6
    • Edición 7
    • Edición 8
    • Edición 9
    • Edición 10 🌟
  • Especialistas

© 2022 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

Newsletter

Suscríbete a nuestro Newsletter

Empieza el día con la más amplia selección de noticias de marketing y publicidad totalmente gratis.

    Nombre

    Apellidos

    Correo electrónico

    Fecha de Nacimiento

    Género

    Especialidad

    Mi especialidad es:

    Yo acepto los términos y condiciones.

    Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

    ¡Gracias!

    Hemos recibido tus datos.