El nuevo logo de Fisher-Price es una cortesía de Pentagram. Este nuevo cambio la hará lucir más divertida y lúdica.
Fisher-Price acaba de presentar un nuevo logotipo, que fue llevado a cabo por la compañía Pentagram, en manos de la diseñadora Emily Oberman, quien ha modificado el actual logotipo de la reconocida marca de juguetes Fisher-Price, conservando los colores clásicos pero modificando el toldo de 4 a 3 semicírculos, para así representar a los 3 fundadores de la compañía (Herman Fisher, Irving Price y Helen Schelle).
También realizaron un cambio en las letras F y P las cuales las cambiaron a minúsculas, esto con el propósito de darle una apariencia más infantil al logo, junto al nuevo toldo con los 3 semicírculos que dan la impresión de sonrisas.
Pentagram, después de examinar los archivos históricos de la compañía Fisher-Price, descubrió que el tipo de fuente (letra) era Cheltenham la cual se usaba ampliamente, de esto se valió el diseñador tipográfico Jeremy Mickel para crear los nuevos tipos de letra personalizado de la marca, logrando así que la nueva tipografía se sienta más apropiado para una empresa que se dedica a la elaboración de juguetes para niños, ya que logró captar un ángulo ligeramente alegre.
El nuevo logotipo también se le puede destacar la gama de animaciones divertidas, y aunque para algunas personas las animaciones no son tan coherentes como los logotipos actualizados, todas concuerdan en que tiene esa sensación alegre e infantil que caracteriza a la marca.
Por otra parte, parece que los diseñadores de Pentagram, se divirtieron mucho haciendo el nuevo diseño de la compañía. El equipo ha realizado las modificaciones correctas para lograr que Fisher-Price tenga una nueva imagen, sin dejar de lado el clásico logotipo.
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