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Marketing

Marcas son víctimas del humor con parodias a su icónicos logos

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Recopilamos las más graciosas intervenciones a logos, una demostración de la inevitable sed de humor que tienen los diseñadores gráficos.

Si bien es cierto, el logotipo es uno de los pilares dentro del proceso de hacer y construir una marca, también es cierto que cuando se logra el éxito de dicho elemento y su impacto en el público se vuelve algo indiscutible suelen surgir ciertas situaciones, tales como los indeseables plagios, pero también divertidas y muy creativas parodias.

De esta forma, los logos al representar la imagen e identidad de una empresa suelen encontrarse en la mira de ciertos diseñadores gráficos que en busca de divertir al público, crean divertidas parodias, que bien se podrían entender como todo un homenaje, puesto que solo se da en el caso de marcas de gran éxito.

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A continuación, te presentamos 15 marcas víctimas del humor que el sitio web Dribble comparte:

Post-it

¿Cuántas veces has perdido alguna de estas notas adhesivas? Si tan solo pudiéramos hacer un mejor seguimiento de ellas… Esta parodia se mofa de la facilidad con la que los post-it se suelen desvanecer.

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NASA

Un caso curioso es el del emblema de la mismísima NASA, en el cual anida el acrónimo más famoso de las redes sociales: NSFW (Not Safe/Suitable For Work).

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Slack

Hace tan solo unos meses, Slack estrenó su nuevo logo, el cual fue víctima de diversas opiniones. Algunos creyeron ver en el logotipo de la plataforma a cuatro patitos en círculo, de esta forma esta parodia lleva al extremo tal teoría.

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Toyota

La reciente aparición del personaje de Star Wars, Baby Yoda, se ha viralizado en las redes sociales al ganarse un espacio en el corazón de millones de cibernautas. El logo de Toyota, no pudo escapar a la ternura de este personaje que según esta parodia es el lugar perfecto donde el pequeño Yoda puede habitar.

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Coca-Cola

En esta parodia la marca estadounidense de ropa Johnny Cupcakes se instala como una “okupa” en el branding de Coca-Cola.

Levi’s

En el caso de la conocida marca de jeans, esta parodia se arraiga de forma innegable en lo que se entiende como el ADN de Levi’s, marca que supuestamente resalta ese lugar donde la espalda pierde su nombre, “Butts” (traseros en inglés).

McDonald’s

En esta parodia el logo de McDonald’s se transforma en el emblema de su rival Wendy’s, al parecer Burger King no sería el único con ganas de jugarle una buena broma a la marca de los arcos dorados.

iCloud

Cualidades aspiracionales es lo que se le otorga a iCloud en esta parodia, “si pudiera…”.

MTV

Según esta parodia, MTV emite definitivamente demasiados anuncios, los cuales no parecen ser del agrado de su audiencia.

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Vogue

En este caso el logo de Vogue cambia únicamente en una letra, la cual da a entender que todo es más “vago”. Esto según las opiniones de sus lectores quienes parecen definir de esa forma du contenido durante todo el año.

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Starbucks

Esta parodia es un mensaje directo al target de Starbucks, donde “niños geniales” obtienen su café actualmente. La icónica sirena se actualiza a un estilo más hipster.

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Krispy Kreme

La marca de donuts da un cambio radical, al transformarse en un negocio de funerarias, según lo sugiere esta parodia.

Friends

Acompañar este programa de televisión de comedia comiendo papas fritas parece ser el mejor plan, según esta parodia que transforma el nombre de Friends con un pequeño antojo digno de un momento de relajo.

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Bacardí

Según esta parodia, la rapera Cardi B debería ser la embajadora de la marca de ron Bacardí. El nombre le viene como anillo al dedo.

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UPS

Un poco de humor negro se hace presente en la parodia del logo de UPS. En inglés “U up” es una frase que sugiere que quien la utiliza se encuentra en la búsqueda de un encuentro sexual casual.

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Redactora en Mercado Negro, con conocimiento en publicidad, marketing y medios digitales.

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