La marca británica de autos de lujo, junto a su equipo Aston Martin Aramco de Fórmula 1, se une a...
Read moreDetailsLa marca lanza un diseño especial que celebra la apertura del Gran Museo Egipcio y conecta el pasado milenario del...
Read moreDetailsCon cambios en relieve, un emblema dorado y una botella más ligera, la marca celebra su herencia artesanal e inspira...
Read moreDetailsLa tercera temporada de la serie The Summer I Turned Pretty generó un gran debate en redes sociales, y muchas...
Read moreDetailsChips Ahoy lanza una poderosa colaboración con la icónica serie de Netflix “Stranger Things”, empaque que brilla en la oscuridad...
Read moreDetailsEl servicio de streaming acaba de redefinir su identidad visual, reemplazando el azul brillante por una elegante paleta monocromática. El...
Read moreDetailsLa marca peruana ha abierto 13 tiendas de las 20 que tiene proyectado inaugurar en 2024. Actualmente, cuentan con un...
Read moreDetailsEl “Tren de la Buena Energía de Limagas” forma parte de la reciente campaña de rebranding de la marca y...
Read moreDetailsTorito de Pacífico toma como referencia una muy conocida cerámica apreciada por todos los peruanos por ser símbolo de suerte...
Read moreDetailsCon nueva imagen y concepto, Bolívar ha evolucionado su propuesta de cuidado integral para centrarse en dos pilares fundamentales: El...
Read moreDetailsAl menos cuatro locales abandonados de Hooters fueron invadidos por publicidad de Duolingo en su frontis. Se trata de un...
Read moreDetailsMedio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.
© 2025 Mercado Negro
Hemos recibido tus datos.