Para desarrollar esta campaña, la agencia unió dos características importantes de la marca.
La marca peruana Sole presentó su nueva campaña outdoor que estuvo a cargo de la agencia Olístco. La empresa nacional trabaja desde hace más de un año en este relanzamiento de la marca.
“Nuestro cliente SOLE nos encargó, hace año y medio, ayudarlos a construir su marca y asumimos el reto. Descubrimos sus valores diferenciales. Son una empresa peruana y casi todo lo que producen, termas, cocinas, hornos, calentadores de agua, cafeteras, planchas, etc., generan calor. Es por eso que unimos los dos territorios, la Peruanidad y el calor traducido emocionalmente en calidez” nos comentó Miguel Ormeño, DGC de Olístico.
La marca representa hoy por hoy ‘el calor de los peruanos’ por lo cual en conjunto con la agencia han diseñado diferentes piezas outdoor para comunicar esta nueva personalidad de la firma.
“Las ejecuciones de Vía Pública de esta campaña son consistentes con todas sus acciones de comunicación. Como sabemos el mensaje en los paneles deben ser esos 3 segundos de síntesis para competir con el ruido visual de la ciudad” señaló Ormeño.
Estos paneles se encuentran actualmente en la ciudad de la Lima.
Ficha técnica
Cliente: Sole
Agencia: Olístico
Director Creativo General: Miguel “Chino” Ormeño
Director de Arte: Bidkar Yapo, José Sirlopú, Juno Norabuena
Redactor: Enrique Montoya, Charlie Cherres
Directora de Cuentas: Angie Agurto
Responsable por el cliente: Sandro Sattler, Eduardo Matallana y Edwin Basto