El Centro de Educación Ejecutiva de la Universidad del Pacífico presenta el programa de especialización ‘Gestión de Marketing Estratégico’ que iniciará el 20 de enero.
El Centro de Educación Ejecutiva de la Universidad del Pacífico presenta el programa de especialización ‘Gestión de Marketing Estratégico’ que iniciará el 20 de enero.
El programa de especialización brinda una formación teórico – práctico con el cual el alumno al finalizar contara con las competencias de diseñar planes estratégicos de marketing con una perspectiva “glocal” (entendiendo el entorno global y adaptándose a las necesidades del consumidor local) ,
MALLA CURRICULAR
- , ,  ,Fundamentos del Marketing y Comportamiento del Consumidor
- , ,  ,Investigación de Mercados
- , ,  ,Gestión de Producto y Marca
- , ,  ,Estrategia de Precios
- , ,  ,Distribución y Cobertura de Mercado
- , ,  ,Indicadores de Gestión en Marketing
- , ,  ,Comunicaciones Integradas de Marketing
- , ,  ,Estrategias de Marketing Digital
- , ,  ,Servicio al Cliente y Estrategias de Marketing Relacional
- , ,  ,Estructura de Plan de Marketing
Durante seis meses recibirás las enseñanzas de una destacada plana docente, constituida por profesionales con destacada trayectoria local e internacional
Mario Chipoco
Ejecutivo senior de empresas con especialización en marketing y planeación estratégica del negocio. Docente a nivel pregrado y postgrado en las líneas de marketing y tecnología, así como en la implantación de proyectos comerciales, de educación universitaria, de tecnologías de la información y comunicaciones. Ingeniero electrónico con estudios de postgrado en Administración de Negocios.
Ricardo Cueva
Gerente de la unidad de investigación de marcas e innovación de Ipsos Perú. Especialista en investigación cualitativa de mercado enfocado en el diseño, realización y análisis de instrumentos de recojo de información cualitativa. Trabajos realizados con sectores urbano marginales en temas de salud, sexual y reproductiva, de jóvenes y adolescentes.
Enrique Donohue
Coach certificado por la ICC (International Coaching Community) en procesos de intervención individual y organizacional. Profesional con más de 12 años de experiencia en el sector financiero, especializado en mypes y pymes, con habilidades en planificación y ejecución de estrategias comerciales, así como en dirección y desarrollo del potencial de equipos de trabajo.
Juan José Duffó
Director Comercial en Cineplanet. Profesional en Economía con estudios de postgrado en administración de empresas con especialización comercial, e-commerce, gerencia de ventas y publicidad. Docente de las principales escuelas de negocio del país a nivel postgrado en temas relacionados a marketing digital, lanzamiento y gestión de productos, y comportamiento del consumidor.
Daniel Falcón
Director Gerente de Neo Consulting y Country Manager para el Perú de la Digital Analytics Association. Más de 13 años de experiencia en consultoría y estrategia digital, trabajando con clientes de los sectores retail, telecomunicaciones, consumo masivo, entre otros. Certificado en Strategic Data-Driven Marketing y Consumer Insights, Kellogg School of Management.
Luis Miguel Sánchez
Gerente Comercial de Latina. Ex Director General Perú, MPG Perú. Master en Gestión Comercial y Marketing por la Escuela de Gestión Comercial y Marketing – ESIC (España). Ingeniero Comercial, con mención en Marketing, por la Universidad Arturo Prat, Chile.
Jorge Javier Vidalón
Capacitador en temas de servicio y orientación al cliente en las principales cadenas hoteleras del país. Amplia experiencia en docencia universitaria tanto en pregrado como en postgrado en temas relacionados al marketing de servicios.
Andrés Macara-Chvili
Jefe Académico del Centro de Educación Ejecutiva de la Universidad del Pacífico. Ha sido Jefe de Marketing en CESEL Ingenieros y docente de la Facultad de Negocios de la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas. Licenciado en Marketing y Bachiller en Administración en la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas. Actualmente se encuentra cursando una Maestría en Marketing.
REQUISITOS
Contar con dos años de experiencia laboral y tener el grado de Bachiller.
CERTIFICACIÓN
Los participantes que cumplan con el 80% de asistencia al programa, obtengan una nota mínima aprobatoria de once (11) en cada uno de los cursos y un promedio final mínimo aprobatorio de catorce (14) recibirán el Diploma correspondiente, emitido por el Centro Educación Ejecutiva de la Universidad del Pacífico.
DÓNDE
Universidad del Pacífico
Av. Salaverry 2020 Jesús María, Lima Perú
INICIO
Miércoles 20 de enero de 2016
Para mayor información respecto a las vacantes disponibles y cuotas de los pagos, escribe al correo: ml.monteverdev@up.edu.pe o también puedes llamar al 219-0100, anexo 2383.