El verano está aquí y las marcas de helados comenzaron con sus campañas. Sin Parar Adivíname  ,es la nueva acción digital desarrollada por la agencia J. Walter Thompson y elabo
El verano está aquí y las marcas de helados comenzaron con sus campañas. Sin Parar Adivíname  ,es la nueva acción digital desarrollada por la agencia J. Walter Thompson y elaborada junto a Magma y Vinylo Sound.
“Para seguir con el lanzamiento de la campaña de Sin Parar Adivíname, teníamos la misión de divertir a los incomprendidos y además jugar con el concepto del futuro, así como en el spot “Futurexia”, entonces pensamos: ¿Por qué no darles un contenido donde sean ellos los que tengan el control de esta diversión y de las predicciones de la oveja adivina\” comentó Gianfranco Heredia, creativo digital senior de J.Walter Thompson.
PIERDE EL TIEMPO DE MANERA DIVERTIDA!!! CHECA ESTE VIDEO Y MÁÁÁÁTATE DE RISA!!!! MEEEEEEEEEEEE!!! B| HAZ TU VIDEO ACÁ!!! ► http://bit.ly/SinPararAdiviname
Posted by Sin Parar on ,domingo, 20 de diciembre de 2015
Es así que nació Sin Parar Subtítulos, un landing interactivo en donde los incromprendidos pueden crear su propia historia ya sea con predicciones o no, gracias a diálogos personalizados sobre un video que tiene como eje a la oveja adivina. Además te permite nombrar a tus amigos como otros de los personajes.
Para visitar el landing, pueden seguir el siguiente link: https://www.sinparar.com.pe/adiviname/
SIN PARAR ADIVINAME
Ficha Técnica: ,
Agencia: JWT
Cliente: Edward Arana
DGC: Javier Graña
DCA: Eduardo “Poke” Meza
Redactor  ,Senior: Juan Pablo Peschiera
Redactor Digital Senior: Gianfranco Heredia
Director de Arte: Eduardo “Poke” Meza
Community Manager: Italo Luna
Directora de Producción: Monica Torres
Productora: Valeshka Granda
VP Negocios: Renzo Celis
Directora de Cuentas: Fiorella Pereyra
Ejecutiva de Cuentas: Fiorella Enriquez ,
Project Manager: Raul Estrada
Animación: Magma
Casa de audio: Vinylo