Uno de los eventos deportivos más importante se acerca y miles de marcas se harán presentes con sus mejores campañas que buscarán atraer a los más de 100 millones de tele
Uno de los eventos deportivos más importante se acerca y miles de marcas se harán presentes con sus mejores campañas que buscarán atraer a los más de 100 millones de televidentes que se espera tener frente a pantalla. Una de los spots más esperados en el de Pokemón que celebrará sus 20 años a lo grande.
Creado por Satoshi Tajiri en 1995, esta franquicia se ha diversificado en el tiempo, desde animes, videojuegos, películas, merchadising convirtiéndose en una de las favoritas de niños y adultos. Ahora por sus veinte años #Pokemon20 busca que los más fanáticos compartan sus experiencias y anécdotas con la marca.
Este año también veremos el lanzamiento de Pokemón Go y una edición especial del Nintendo 3DS con Pokemón azul y rojo.
Esta será la edición número 50 del popular evento deportivo que paraliza a todo un país y que el año pasado logró una audiencia de 114, 4 millones de televidentes superando en más de 2 millones al año anterior, hecho que esperan repetir este 2016.
Aquí les dejamos el esperado spot de Pokemón para el Súper Bowl.
DATO:
En el 2014 un spot de 30 segundos costó , ,US $ 4,5 millones y este año la cifra récord es de 5 millones.