McCann suma un premio más, ahora en la categoría Direct
Perú sigue presente en el Festival Internacional Cannes Lions 2017, McCann obtuvo un León de bronce en la categoría Direct, pero esta vez con su campaña “Hijacked Highway” o en Perú conocido como “Carretera Sodimac” que trabajaron precisamente para la tienda de artículos para el hogar, Sodimac Homecenter.
PUEDE LEER: Perú amanece con 15 finalistas más en Cannes
Para que la experiencia sea más interactiva, la campaña propone disfrutar del video 360 con lentes VR cardboard a lo largo de la Panamericana Sur. Esta campaña ha sido también premiada recientemente en los premios TOTEM 2017 organizado por Mercado Negro y hoy brillan internacionalmente con esta exitosa propuesta que presentaron para el público peruano.
Cliente: Sodimac Homecenter
Gerente de Estrategia de Clientes y Marketing: Angela Álvarez
Gerente de Publicidad y Comunicaciones: Rocío Miranda
Agencia: McCann Lima
VP Creativos: Mauricio Fernández-Maldonado / Christian Caldwell
Dirección Creativa: Jomi Rivera / Pipo Galván
Productora: Saturno
Director: Alvaro Luque
Producción y Realización VR: Plan B
Dirección: Percy Kiyabu & Kurt Gastulo
Director de video 360: Julian Giraldo
Productor: Alex Ocaña
Casa de audio: Sin Anestesia
Directora: Claudia Incio
Productor Musical: Jhonny Vasquez
Aprende sobre el curso Gestión de Proyectos de ISIL. Solicita más información registrándote en la siguiente ficha:
Error: Formulario de contacto no encontrado.