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LOS 10 ANUNCIOS PUBLICITARIOS MÁS VISTOS EN EL PERÚ

9 años ago
en Uncategorized
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El 2015 se va y YouTube publicó su ranking con los anuncios publicitarios más vistos en la red social. Esta selección cuenta con spots nacionales y extranjeros que fueron los má

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El 2015 se va y YouTube publicó su ranking con los anuncios publicitarios más vistos en la red social. Esta selección cuenta con spots nacionales y extranjeros que fueron los más visualizados en el Perú.

En el ranking se puede observar varias marcas de cuidado personal y belleza, solo figura una identidad bancaria y una universidad.

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Google Perú indicó que este listado se basa en un algoritmo que cuenta las vistas orgánicas, vistas pagadas y la retención de la audiencia.&nbsp,

1. Olor Blocker ¡Bloqueo! ¡Bloqueo! ¡Bloqueo!

La marca Old Spice, perteneciente al portafolio de Procter &amp, Gamble presentó su spot “Olor Blocker ¡Bloqueo! ¡Bloqueo! ¡Bloqueo!” protagonizado el comediante Terry Crews. Este anuncio contó con una versión nacional del popular ¡Bloqueo! ¡Bloqueo! ¡Bloqueo!” con el jugador Luis Advíncula. El video ha sido uno de los más comentados y la pieza que los usuarios de YouTube ven hasta el final.

 

2. “Gillete Mach 3 Sensitive”

Gillete también perteneciente a Procter &amp, Gamble lanzó un spot que cuenta con la participación del crack argentino Lionel Messi. “Gillete Mach 3 Sensitive” fue el video más buscado de la firma masculina.

 

3. “La vuelta a Latinoamérica”

Esta campaña contó con tres capítulos que contaba la historia de tres jóvenes que viajaban por América Latina con una botella de Magistral (Argentina), Salvo (México) y Ayudín (Perú). El anuncio contó con tres versiones.

 

4. “#MásPeruanoQue 28 de julio”

La Marca Perú presentó su video por Fiestas Patrias: #MásPeruanoQue 28 de julio, que superó &nbsp,los 2 millones de visualizaciones en YouTube en sus primeros tres días, obteniendo el premio de Google: Youtube Award of Video Excellence.

 

5. “Has realidad tus sueños”

La Universidad Telesup promovió el anuncio más visto del ranking: “Has realidad tus sueños”.

 

6. “No aguanto a mis hermanas -Trailer Temp2”

La marca de cosméticos y perfumería Cyzone presentó una serie web denominada No aguanto a mis hermanas. El tráiler de la segunda temporada fue uno de los más vistos.

 

7. “Rebel Bouquet: La rebelión de los pasteles”.

La firma femenina, Maybelline Nueva York está en el séptimo puesto del ranking con el video “Rebel Bouquet: La rebelión de los pasteles”.

 

8. “Bitel Primer Aniversario”

Bitel celebró su primer aniversario en nuestro país con un anuncio que está ubicado en el octavo lugar de la lista desarrollada por YouTube.

 

9. “El yogurt se puso divertido – Yopi”

Uno de los anuncios más vistos es El yogurt se puso divertido de la marca Laive. Con un&nbsp, particular jingle protagonizado por los Yopi, la firma se ubica en el noveno lugar.

 

10. “En tus planes, Contigo BCP”

Hace un mes, el Banco de Crédito, BCP lanzó su campaña “En tus planes, Contigo” desarrollada por la agencia Circus Grey y la realizadora Canica Films. Esta campaña institucional de la entidad financiera invita a sus usuarios y nuevos clientes a dejar la rutina y hacer realidad sus planes con los créditos que ofrece el banco. &nbsp,El objetivo de la estrategia es inspirar a los clientes a que realicen sus planes para ello el banco se convierte en el aliado perfecto para cumplir estos planes.

Fuente:

–Gestión

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Nicolás Valcárcel

Director Fundador en Mercado Negro Advertising. Más de 20 años de experiencia en el sector publicitario y de marketing. Pionero de importantes eventos de la industria, como Premios Tótem, Women Marketeers Perú, Top Influencers, Gaming Awards Perú, entre otros.

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