Connect with us

Uncategorized

LO MÁS VISTO EN MERCADO NEGRO DURANTE EL 2015: CATEGORÍA TV

 

En el año que pasó hemos sido testigos de un gran número de campañas publicitarias, algunas de ellas lograron cautivar con sus mensajes mientras que otras buscaron convert

mm

Publicado

on

 

En el año que pasó hemos sido testigos de un gran número de campañas publicitarias, algunas de ellas lograron cautivar con sus mensajes mientras que otras buscaron convert

\"\"

 

En el año que pasó hemos sido testigos de un gran número de campañas publicitarias, algunas de ellas lograron cautivar con sus mensajes mientras que otras buscaron convertir al público en cómplices de sus iniciativas.&nbsp, Por ello en Mercado Negro hemos preparado un recuento de las campañas más vistas en las redes sociales durante el 2015.

En esta ocasión te presentamos lo más visto en la categoría Tv.

 

TV

 

LA MISIÓN

\"\"

 

Como cada año la colecta Ponle Corazón presentó su campaña, en esta ocasión “La Misión” nos muestra cómo el corazón de un niño tiene la fortaleza suficiente para salvar el mundo entero.

 

 

REPRODUCCIONES: 7925
ALCANCE: 180 292
AGENCIA: Fahrenheit DDB
REALIZADORA: Rebeca
CLIENTE: Ponle Corazón

 

26 VECES MAMÁ

\"\"

 

Conmemorando el día la madre, Entel presentó la historia de&nbsp,Margarita Cuasihuamán, a quién sus 26 hijos adoptivos y 11 nietos le prepararon una emotiva fiesta sorpresa, para que no sospechara nada&nbsp,se comunicaron a través de mensajes de texto haciéndole creer que nadie la visitaría.

 

ALCANCE: 115 564
AGENCIA: McCann Lima
REALIZADORA: Rebeca
CLIENTE: Entel

 

CONTIGO PERÚ

 

\"\"

 

Para mostrar el apoyo de los hinchas peruanos a su selección Movistar presentó esta campaña dirigida por la cineasta Claudia Llosa en la que un grupo de fanáticos interpreta la canción Contigo Perú compuesta hace 38 años y que se convirtió en un himno del equipo nacional.

 

 

ALCANCE: 115 116
AGENCIA: Y&amp,R Perú
REALIZADORA: Rebeca
CLIENTE: Movistar

 

EL DESPERTAR DE LA FUERZA

 

\"\"

 

Uniéndose a la fiebre por el estreno de la nueva cinta de la saga de Star Wars, Movistar mostró la historia de un padre tan fanático de la saga&nbsp,que todo lo que hace está relacionado de una manera u otra a la popular cinta.&nbsp,

 

 

ALCANCE: 72 442
AGENCIA: Y&amp,R Perú
REALIZADORA: Rebeca
CLIENTE: Movistar

 

ZOMBIE PÍCARAS

\"\"

 

La marca de galletas Pícaras contó la historia de lo que pasaría cuando un zombie y la chica de sus sueños están muy hambrientos.

 

 

ALCANCE: 55 401
AGENCIA: Carne
REALIZADORA: 7 samurai
CLIENTE: Pícaras

mm

Director Fundador en Mercado Negro Advertising. Más de 20 años de experiencia en el sector publicitario y de marketing. Pionero de importantes eventos de la industria, como Premios Tótem, Women Marketeers Perú, Top Influencers, Gaming Awards Perú, entre otros.

Advertisement

Chamba para Creativos

Advertisement

Las más leídas