Llegamos al final del recuento de las campañas más vistas en las redes de Mercado Negro durante el año que pasó, para cerrar con broche de oro les presentamos las 5 campañas social
Llegamos al final del recuento de las campañas más vistas en las redes de Mercado Negro durante el año que pasó, para cerrar con broche de oro les presentamos las 5 campañas sociales que tuvieron el mayor número de vistas, comentarios y compartidas.
Crea marcas para siempre
El objetivo principal es para concientizar y sensibilizar a la población en general sobre las marcas que el maltrato infantil deja no solo física sino también psicológicamente, Para difundir esta idea se convirtió un simple marcador en el soporte del mensaje.
Alcance: 243 423
Anunciante: Save the children
Agencia: McCann Lima
ALCANCE: 236 303
Anunciante: Donante Pendiente
Agencia: BrandGeeks
Trabajo porque no tengo dueño
Plaza Vea y JW Thompson, dos empresas se unieron para promover la adopción responsable a través de los propios animalitos, que se muestran “trabajando” en el catálogo del supermercado y buscando un hogar.
ALCANCE: 138 983
Anunciante: Anunciante sin fronteras
Agencia: J. Walter Thompson
Cajero de dispensador de agua
El banco BBVA Continental presentó un cajero automático que dispensa agua, esto gracias a que este cajero a diferencia de los tradicionales está conectado a un tanque que le permite brindar tan importante recurso.
ALCANCE: 68 960
Anunciante: BBVA Continental
Agencia: MOMENTUM+MRM/MCCANN
Productora: Saturno
Casa de audio: STUDIO MAYWA
‘UNA VEZ QUE EMPIEZA, NUNCA TERMINA’
Miles de mujeres son violentadas cada año en nuestro país y la cifra sigue creciendo  ,por ello a través de una serie de gifs se plasmó el drama de estas mujeres que son afectadas por la violencia.
ALCANCE: 15 791
Anunciante: Vida Mujer
Agencia: Y&,R
Casa realizadora: Señor Z