Continuamos presentando las campañas más vistas, comentadas y compartidas en nuestras redes sociales durante el 2015, en esta ocasión compartimos las realizadas en la categoría radi
Continuamos presentando las campañas más vistas, comentadas y compartidas en nuestras redes sociales durante el 2015, en esta ocasión compartimos las realizadas en la categoría radio.
Los presumidos nos pasan de vueltas
Tras los videos hechos para esta campaña, Sprite lanza dos spots de radio, los cuales tienen como motivo “Novio” y “Parcial”, ambos demostrando que los peruanos soltamos un “Tsss” cuando encontramos a un presumido.
ALCANCE: 57 ,032 personas alcanzadas
CASA DE AUDIO: Sordo
CLIENTE: Sprite
Cuenta Kids
Ya con la experiencia de la campaña “Save the Children”, trabajada con Frank Marti, creativo de la agencia Carne, , el equipo de Sordo contaba con alguna idea de niños para trabajar y terminaron el trabajo de esta campaña en tan solo un día.
ALCANCE: 26 451 personas alcanzadas
CASA DE AUDIO: Sordo
CLIENTE: Scotiabank
Persecución
Efectos de sirenas, claxon de autos, sonido ambiental y efecto de radio, fueron la clave para la creación de atmósfera de este spot que nos transportó a una persecución real y que fue bien logrado gracias a las buenas actuaciones en las voces de ambos policías.
ALCANCE: 18 288 personas alcanzadas
CASA DE AUDIO: La Sound Facktory
CLIENTE: Renault