Para crear el nuevo logo se ha reconfigurado ingeniosamente las letras de “Lacoste” en la forma de su famoso cocodrilo, al revés.
Lacoste celebra su 85º aniversario, por esa razón la marca decidió transformar su etiqueta para la próxima colección primavera 2018 en París para conmemorar su aniversario de una manera especial.
PUEDES LEER: El color como valor de marca, por Brandlab
El dúo de diseñadores gráficos de M/M París, Mathias Augustyniak y Michael Amzalag, han creado una colección cápsula con el director artístico de la etiqueta, Felipe Oliveira Baptista.
Para crear el nuevo logo se ha reconfigurado ingeniosamente las letras de “Lacoste” en la forma de su famoso cocodrilo, al revés.
La colección deportiva de Lacoste 2018 presenta ropa y accesorios con la nueva geometría gráfica que reemplaza el logotipo del cocodrilo en polos y suéteres, también bolsas deportivas en forma de cocodrilo, un par de zapatillas blancas (presentando el nuevo logo en lateral con una suela roja brillante).
La agencia M/M París ha creado identidades visuales y vocabularios gráficos para marcas como Yohji Yamamoto y Balenciaga.
Error: Formulario de contacto no encontrado.