\”Nos diferencia la pasión con la que conjugamos la creatividad, innovación y talento para con la marca, por eso como REZA ,nuestro slogan:\”no somos más de lo mismo\”.
La me
\”Nos diferencia la pasión con la que conjugamos la creatividad, innovación y talento para con la marca, por eso como REZA ,nuestro slogan:\”no somos más de lo mismo\”.
La meta fue innovar la publicidad exterior en Ica
Ante la necesidad de contar con una agencia que ,brinde soluciones publicitarias al creciente mercado ,retail que llegaba a la ciudad de Ica, el 13 ,de ,marzo del año 2009 nace Ica Vallas – publicidad ,exterior, una agencia que se identificó desde sus ,inicios por brindar lo último en soporte publicitario ,a las marcas.
Abrimos el camino, ya que el formato que ofrecíamos ,era totalmente nuevo, educamos a las marcas locales a creer en este nuevo sistema publicitario ,bajo el lema: “poder publicitar exteriormente ,de manera impactante su marca, de igual manera ,como lo hacen las grandes empresas que operan ,en nuestra región”.
Nuestra propuesta tardo dos meses en dar sus ,frutos, así empezó la historia de Ica Vallas y las ,marcas que ahora son los clientes estratégicos.
Luis Miguel Flores Perez, gerente general Ica Vallas
Marcamos diferencia y satisfacción
Los resultados de los trabajos que realizamos desde un inicio han dejado muy satisfechos a nuestros clientes, ya en esta etapa en donde hemos incursionado en BTL, venimos logrando una marcada diferenciación, hasta podríamos usar la palabra exclusividad con la que cuentan las marcas.
Es un constante desafío para nosotros mantenernos a la par de los cambios en las nuevas tendencias comunicacionales de Marketing a causa de la precipitada evolución de las nuevas tecnologías, y su incidencia en el comportamiento del consumidor.
Pop-Up Stores: Una ,experiencia irrepetible
Dentro de todos nuestros servicios, en Ica Vallas ofrecemos los Pop-Up Stores, los cuales son tiendas temporales que permiten a las marcas tener presencia en centros fundamentales de las principales ciudades del país como son: plazuelas, plazas, explanadas, malls y más.
El diseño, la originalidad y la oportunidad de ofrecer una experiencia única a los clientes son parte fundamental del éxito de las Pop-Up Stores que creamos para la marca. “Resumimos los resultados como “Una experiencia irrepetible” para las marcas”
PRINCIPALES PROYECTOS ,ICA VALLAS
CLIENTE: IPAE - ,Pop Up Stores, tienda temporal en vía pública para conectar con el cliente.
CLIENTE: IPAE – Valla móvil temática
CLIENTE: Universidad Alas Peruanas - ,Toma de semáforo
CLIENTE: MINSA – MINSA Nomadz &, Hombres cartel
CONFÍAN EN NOSOTROS:
PRINCIPALES SERVICIOS:
CONTACTO:
Si deseas formar parte del Especial de Realización Audiovisual en la Revista de Mercado Negro, ó quieres suscribirte, completa el siguiente formulario: ,