No se involucrará en ningún festival o evento publicitario por al menos un año. En su lugar destinará su inversión en su nueva plataforma de asistente profesional “Marcel”.
El día de ayer, el presidente y CEO de Grupo Publicis, Arthur Sadoum, junto a su equipo, anunció que en el 2018 Grupo Publicis no participará en ningún tipo de premiación, incluido el Cannes Lions.
PUEDES LEER: 7Up y artistas peruanos se unen para próxima campaña
Esta decisión se tomó por la estrategia The Power of One, iniciada en 2015 por Maurice Lèvy, Presidente del Consejo de Supervisión del Grupo Publicis. Todo el presupuesto promocional irá dedicado a eventos de la industria para enfocarlo exclusivamente en su nueva inversión tecnológica. Por esa razón el grupo no participará en Cannes Lions ni ningún otro festival a lo largo de un año.
El grupo Publicis construirá una plataforma de integración llamada Marcel, siendo la primera plataforma de asistente profesional impulsada por inteligencia artificial y aprendizaje automático que conectará a 80.000 empleados en 200 disciplinas en 130 países.
Marcel busca identificar oportunidades, anticipar las necesidades de los clientes, conectar a la gente y liberar la creatividad de los publicitarios con el fin de impulsar soluciones empresariales.
Esta plataforma de integración fue inspirada en los resultados de la encuesta global de talento de Publicis Groupe realizada en el 2017, que revela una visión auténtica sobre cómo las personas dentro de nuestra compañía quieren trabajar en el futuro.
“Marcel es otro hito en nuestra ambición de convertirnos en una plataforma al servicio de nuestros clientes. No se equivoquen, es una transformación operativa. Somos una de las últimas industrias que aún no ha desatado el poder de cada individuo gracias a la tecnología. Es hora de trazar una línea en la arena para nuestro pueblo “, dijo Arthur Sadoum, Presidente de CEO del Grupo Publicis
Error: Formulario de contacto no encontrado.