POR: FERNANDO ZELADA ,
Pues ya era hora, ¿no?, está bien, podemos aceptar que las damas gobiernan el mercado, aceptamos que ellas toman más del 90% de decisiones de compra
POR: FERNANDO ZELADA ,
Pues ya era hora, ¿no?, está bien, podemos aceptar que las damas gobiernan el mercado, aceptamos que ellas toman más del 90% de decisiones de compra de productos y servicios que consumen las familias.
Podemos aceptar que Saga ®, Ripley ®, Oechsle ®, Estilos ® asignen un área de exhibición para los productos de mujeres que normalmente es entre 4 a 5 veces más grande que el área de exhibición destinada a los varones, que por momentos parecemos arrinconados o marginados. ,
Podemos aceptar que el “champú para hombres” fue un fracaso porque nos dejaba el pelo como espantapájaros , pero seguimos siendo consumidores,  ,manejamos algo de dinero y tarjetas de crédito, cuantitativamente somos casi el 50% de la población, por lo que la reciente proliferación de barberías que vienen surgiendo en Lima y provincias es un acto de reivindicación, de atención de un importante segmento de la población no atendido o muy poco atendido. Al fin podremos leer El Gráfico, Condorito o DT  ,y no Cosas o Gisela mientras se hacen cargo de nosotros. ¡ Gracias Marketing !
País: , ,Perú , ,(Lima)
Sector de Negocios: , Servicios
Ubicación: , ,Local
Ojo con: , Segmentación de mercados
Marketómetro: ,5 ,estrellas