Hace unos días se lanzó la nueva campaña global de Coca- Cola: ‘Siente el sabor’, que busca enfocarse más en el producto y colocarlo como el único protagonista de la public
Hace unos días se lanzó la nueva campaña global de Coca- Cola: ‘Siente el sabor’, que busca enfocarse más en el producto y colocarlo como el único protagonista de la publicidad. ,
Como parte de esta estrategia mundial, la marca acaba de presentar en nuestro país su promoción ‘Vale otra’, la cual consta en encontrar las chapas premiadas e inmediatamente canjearlo por otra Coca-Cola.
La promoción fue lanzada el fin de semana, en una entrevista con Alfredo Quiñonez, gerente de marketing de Coca-Cola precisamente nos comentó sobre esta estrategia, agregó que por el momento están concentrando todo su arsenal en estas acciones.
“Esta campaña viene con mucho contenido de comunicación, este primer semestre vamos a tener tres grandes comerciales de comunicación, la que está al aire (Siente el sabor) y dos más que cuenta con  ,insight universales como el amor entre hermanos y el amor entre parejas” nos señaló Quiñonez.
Coca-Cola tiene preparado para este año un kit digital con mucho contenido que paulatinamente irán anunciando mediante sus canales de comunicación.
‘Siente el sabor’ pasa a ser el nuevo claim que la marca desea transmitir, luego de siete largos años en que emitieron el concepto de “Destapa la felicidad”. “Queremos Cocalizar a Coca-Cola, llevarla de nuevo a sus raíces, donde comunicamos momentos simples de felicidad y de hecho al grandeza de la marca radica en su sencillez y humildad” finalizó. ,
En esta promoción también participan Inca Kola, Fanta y Sprite. ,
Si no puedes parar de disfrutar esos momentos con una Coca-Cola, ¡busca tus chapas marcadas y #SienteElSabor! ,)
Posted by Coca-Cola on lunes, 1 de febrero de 2016