El canal de películas por cable, Cinecanal anunció su cambio de imagen para sus usuarios en Latinoamerica. FOX International Channels Latin America dueña de la firma señaló que
El canal de películas por cable, Cinecanal anunció su cambio de imagen para sus usuarios en Latinoamerica. FOX International Channels Latin America dueña de la firma señaló que esta nueva identidad de marca refleja su nuevo concepto: \”El cine de tu casa\”.
Cinecanal muestra una estética más impactante para reforzar su concepto acompañado de un paquete gráfico que ya está disponible en todas sus plataformas. Además la pantalla de Cinecanal muestra una identidad más activa, moderna y destacada ofreciendo una propuesta más actual a su público.
El color naranja sigue destacando en el logotipo del canal que apuesta por contar con una tipografía más amena y acompañada del nombre.
\”Cinecanal ha sido desde su lanzamiento en Latinoamérica en 1993 el destino obligado para ver cine en TV Paga. Su marca define en forma directa su género y su propuesta de calidad le ha permitido mantener su liderazgo, este nuevo posicionamiento y logo representa la esencia del canal en tiempos de enorme oferta y demanda de entretenimiento\” señaló Diego Reck CMO (Chief Marketing Officer y SVP de Servicios Creativos de FIC Latin America. Y agregó \”literal, real y cálido, el nuevo concepto \”el cine de tu casa\” representa el placer de disfrutar en casa de los mejores estrenos y blockbusters. El nuevo branding de pantalla toma elementos gráficos y sonoros del cine, trasladando la experiencia al living de cada hogar\”.
El cambio se inició el viernes 8 de enero y que ha sido muy bien recibido por sus usuarios. El canal que se caracteriza por presentar las películas más taquilleras de Hollywood con las estrellas más destacadas está presente en las pantallas desde 1993. Además Cinecanal cuenta con una versión en HD que ofrece películas en idioma original, y con subtítulos con la mejor calidad de imagen y sonido disponible.
\”El cine es entretenimiento y diversión, por eso decidimos renovar la paleta de colores, reemplazando los tonos blancos y grises por colores más vivos\”, explicó André Takeda, VP de Servicios Creativos de FIC Latin America y agregó: \”Por su parte, la tipografía cursiva aporta modernidad a la imagen del canal mientras que para los títulos de las películas los caracteres en bold y su disposición están inspirados en los afiches y trailers del cine\”.
¡Hoy estrenamos nuevo Cinecanal! Nueva imagen, la misma magia de siempre. Porque no hay mejor lugar para ver tus películas favoritas. Cinecanal, el cine de tu casa.
Posted by Cinecanal on viernes, 8 de enero de 2016