viernes, junio 27, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Uncategorized

#CelebremosTodo con Riccadonna y Soltera Codiciada

7 años ago
en Uncategorized
FacebookTwitterWhatsappTelegram

Una de las acciones en torno a este auspicio fue una campaña compuesta por tres videos que fueron protagonizados por las actrices de la película.

Cualquier buena noticia debe ser celebrada, y Riccadonna, el espumante italiano líder en el Perú, es sinónimo de celebración. Por eso, la marca se convirtió en auspiciadora de la película Soltera Codiciada, como parte de su línea temática #CelebremosTodo. Una de las acciones en torno a este auspicio fue una campaña compuesta por tres videos que fueron protagonizados por las actrices de la película: Gisela Ponce de León, Jely Reátegui y Karina Jordán. Cada uno de ellos estuvo inspirado en insights muy arraigados en las consumidoras de la marca, buscando conectar con ellas de una manera emocional y posicionando a Riccadonna como un símbolo de celebraciones del día a día.

De la mano de SrBurns y de una manera muy divertida, Riccadonna mostró que la amistad sin filtros, las emociones encontradas y las rupturas amorosas se viven mejor con personas que piensan, sienten y hablan como uno. Y sin importar lo que pase, tener amigas de verdad es motivo para que #CelebremosTodo.

La respuesta en redes sociales fue un éxito. Más de cinco mil comentarios en cada uno de los videos que demostraron la alta identificación de las consumidoras. Más de 10 mil “Me Encanta”, “Sorprendidos” y “Likes”, y miles de compartidos, que permitieron alcanzar más de 230 mil visualizaciones en cada video, lo que ha fortalecido el vínculo de la marca con sus consumidoras.

LEETAMBIÉN

Fazil ficha a Gianluca Lapadula como nueva imagen de marca

Un integrante de los «Eternals» está al volante de la nueva campaña de Lexus

Euroliga de baloncesto se deja ver tras bastidores en su nueva campaña

Cargar más

Es la primera vez que una marca de espumantes en el Perú realiza una producción de este tipo, con resultados tan positivos. Eso es motivo para celebrar. #CelebremosTodo

Ficha técnica:

Cliente: Campari Group

Campaña: Soltera Codiciada

Country Manager: Nicolás Vilcinskas

Marketing & Trade Marketing Manager: Eduardo Quintanilla

Category Manager: Carolina Alayza

Agencia Creativa: SrBurns

Country Manager: Vanessa Caravedo

Director Creativo: Miguel Rodriguez

Redactor Creativo: Koba Ho

Head of art: Gabriel Li

Diseñador Gráfico: Luis Felipe Salguero

Dirección de Cuentas: Carolina Zamolo

Supervisión de Cuentas: Lorena Mercado

Ejecutiva de Cuentas: Daniela Miguel de Priego

Productora Ejecutiva: Kimiko Hayashi

Director: Francesca Danovaro

Editora: Melissa Yturrioz

Productora: KMK Producciones

Productor de campo Denny Valdeiglesias

Asistente de producción: Carlos Ramos,Amanda Paredes , Doris Guerrero

Dirección de Arte: Midori Mido Chavez Egoavil

Maquillaje y Peinado: Susana Leyva Espinoza, Luciana Salomon, Jenny Polar Bravo

Vestuario: Ines Lucar, Silvi Rivero

Utilero:@anciwaho Walter «Batería”

 


Si deseas tener más información sobre el +Cartagena, deja tus datos en la siguiente ficha:


mm

Nicolás Valcárcel

Director Fundador en Mercado Negro Advertising. Más de 20 años de experiencia en el sector publicitario y de marketing. Pionero de importantes eventos de la industria, como Premios Tótem, Women Marketeers Perú, Top Influencers, Gaming Awards Perú, entre otros.

Contenido Relacionado

Fazil ficha a Gianluca Lapadula como nueva imagen de marca
Uncategorized

Fazil ficha a Gianluca Lapadula como nueva imagen de marca

Como socio automotor exclusivo de "Eternals" de Marvel Studios, Lexus estrena una campaña de marketing con un video en formato largo titulado "Parking Spot", que presenta a Kumail Nanjiani y el Lexus IS 500 F SPORT Performance.
Uncategorized

Un integrante de los «Eternals» está al volante de la nueva campaña de Lexus

Uncategorized

Euroliga de baloncesto se deja ver tras bastidores en su nueva campaña

Movidas

Tataranieta del fundador de Ford se encargará de comercializar los productos familiares

Cargar más
Actualidad

Top 5 de las regiones con Internet móvil más rápido en Perú

by Rafael Calagua

El informe “Panel de monitoreo de Internet Móvil: análisis de indicadores a nivel departamental Mayo de 2025”, realizado por Osiptel,...

Read moreDetails

Hot Wheels recrea el auto que usa Brad Pitt en la cinta “F1”

Polémica por campaña ganadora de un Grand Prix en Cannes que usó canciones sin pagar regalías

YouTube Health llega a Perú: contenido confiable sobre salud y bienestar al alcance de todos

Con un espectáculo visual: así se celebra el cercano estreno de Jurassic World Rebirth

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
contacto@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.