viernes, febrero 3, 2023
SUSCRIBETE A NUESTRO NEWSLETTER
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Movidas
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tencología
  • Especiales MN
    • By Marketeers
    • Edición 1
    • Edición 2
    • Edición 3
    • Edición 4
    • Edición 5
    • Edición 6
    • Edición 7
    • Edición 8
    • Edición 9
    • Edición 10 🌟
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Publicidad Branding

Ya salió la 4ta edición de By Marketeers, dedicada al diseño peruano

1 año ago
en Branding, Diseño, Revista
By Marketeers 4
FacebookTwitterWhatsapp

La cuarta entrega de By Marketeers, la revista de las marcas, se erige como una fuente de consulta para profesionales y entusiastas del branding, con información sobre la evolución de esta disciplina en el ámbito de Perú y América Latina. Disfrútala aquí.

Ya está en línea la cuarta edición de la revista By Marketeers, que esta vez lleva por título La nueva era del diseño. Con más de 120 páginas, el producto editorial se erige como una fuente consulta para profesionales y apasionados del branding, con información que en conjunto dibuja a grande rasgos la historia contemporánea de la evolución de esta disciplina en Perú y América Latina.

La revista de las marcas alberga en esta entrega trabajos que recopilan el devenir de emblemáticos diseños peruanos, también contenidos que abren la puerta a nuevas marcas y entrevistas con baluartes del branding a nivel internacional: como el ganador del Grammy a mejor diseño Stefan Sagmaister y el peruano Juan Villanueva (alías Juan Kafka).

Para disfrutar del contenido solo es necesario acceder a la página web de By Marketeers 4ta. edición.

LEETAMBIÉN

¿Cómo la necesidad de «huir» de la realidad impactará en el diseño durante el 2023?

¿Por qué es verde el mandil de Starbucks? La historia de una pieza clave en la identidad de la marca

Selección italiana empieza el 2023 con cambio de escudo

Cargar más

Esto es lo que trae la cuarta edición de By Marketeers

La cuarta edición de By Marketeers, la última que verá la luz en este 2021, abre a su nueva etapa con un editorial firmado por Ernesto Melgar, el nuevo director general de Mercado Negro. En este texto se ofrece un abre boca de lo que la revista pone sobre la mesa y su autor subraya la importancia del diseño dentro del gran fresco del marketing y la publicidad nacional y regional.

Luego comienzan a aparecer contenidos que recorren diversos géneros periodísticos y distintas temáticas sobre el diseño, siempre asociadas en este caso al diseño, donde el común denominador es el desfile de talento peruano.

De modo que están presentes trabajos que hablan de marcas peruanas de talla internacional. Por ejemplo, Alicorp profundiza en el rebranding de su icónica marca Negrita, que ahora se llamará Umsha; el relanzamiento de Ayudín y su nuevo packaging; Ogilvy habla de la edición limitada que trabajó con Backus y Axe da detalles de su relanzamiento, centrado en impactar a la Generación Z.

Pedidos Ya, UTP, Entel, PlazaVea, Toulouse Lautrec y Scotia Fondos son marcas que también están presentes con contenido de valor para los interesados en el área de branding y diseño gráfico.

Contenido exclusivo

Luego, trabajos como un análisis al concepto de Marca País o una recopilación de logotipos de marcas peruanas que no llegaron a ver la luz, también están plasmados.

Y finalmente, como contenido de lujo, dos entrevistas engalanan este número de By Marketeers: una al austríaco Stefan Sagmeister, nominado cinco veces a los premios Grammy (y ganador una vez, en 2005) por sus trabajos con portadas de discos; y Juan Kafka, peruano asentado en Nueva York, especialista en diseño tipográfico en Monotype, docente universitario y creativo en proyectos personalizados para marcas globales como Google, Microsoft, Tencent y Entertainment One.

El trabajo de investigación y producción de contenidos de este número de By Marketeers contó con la asesoría y el acompañamiento de un grupo de reputados diseñadores de la escena nacional, conformado por Alejandro Agois, Alfonzo Fernández, Oscar Mass, Fernado Arendar y Raúl Cárdenas.

No te pierdas este cuarto número de By Marketeers, la revista de las marcas, una revista hecha con dedicación y máximo profesionalismo de un team que cruza fronteras: Impronta Comunicaciones, Webpublication y el equipo By Marketeers.

Tecnología MN

Tecnología MN

Contenido Relacionado

¿Cómo la necesidad de "huir" de la realidad impactará en el diseño durante el 2023?
Diseño

¿Cómo la necesidad de «huir» de la realidad impactará en el diseño durante el 2023?

¿Por qué es verde el mandil de Starbucks? La historia de una pieza clave en la identidad de la marca
Branding

¿Por qué es verde el mandil de Starbucks? La historia de una pieza clave en la identidad de la marca

Selección italiana empieza el 2023 con cambio de escudo
Diseño

Selección italiana empieza el 2023 con cambio de escudo

Cartoon Network renueva su logo
Branding

Cartoon Network renueva su logo por su trigésimo aniversario

Cargar más
Autenticidad, acercamiento con la naturaleza y otras tendencias culturales para este 2023

Autenticidad, acercamiento con la naturaleza y otras tendencias culturales para este 2023

Vizzio estrena edición limitada para el mes del amor y la amistad

Vizzio estrena edición limitada para el mes del amor y la amistad

Sylvester Stallone

Sylvester Stallone protagoniza el nuevo anuncio de Paramount+ para el Super Bowl

Las 10 marcas más utilizadas por ciberdelincuentes para robar datos

Las 10 marcas más utilizadas por ciberdelincuentes para robar datos

asegurar empresas contra reclamos médicos

Google tiene un nuevo negocio rentable: asegurar empresas contra reclamos médicos

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
[email protected]

COMERCIAL
[email protected]

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2022 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Movidas
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tencología
  • Especiales MN
    • By Marketeers
    • Edición 1
    • Edición 2
    • Edición 3
    • Edición 4
    • Edición 5
    • Edición 6
    • Edición 7
    • Edición 8
    • Edición 9
    • Edición 10 🌟
  • Especialistas

© 2022 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

Newsletter

Suscríbete a nuestro Newsletter

Empieza el día con la más amplia selección de noticias de marketing y publicidad totalmente gratis.

    Nombre

    Apellidos

    Correo electrónico

    Fecha de Nacimiento

    Género

    Especialidad

    Mi especialidad es:

    Yo acepto los términos y condiciones.

    Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

    ¡Gracias!

    Hemos recibido tus datos.