viernes, julio 4, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Revista

Stringnet: "la tecnología transforma las experiencias de marca"

8 años ago
en Revista
FacebookTwitterWhatsappTelegram

¿Quieres descubrir cómo tu empresa podría aprovechar estas tecnologías para impactar al público?

Gracias a la tecnología nuestro mundo se está volviendo más y más pequeño cada día, hoy somos capaces de estar en contacto con otras personas con alta velocidad, eficacia y sin importar las distancias. Lógicamente, esto también transforma las experiencias de marca que podemos ofrecerle a nuestro público. ¿Sabías que en el Perú ya estamos aplicando diversas herramientas tecnológicas al marketing, tales como realidad virtual, realidad aumentada, video mapping 3D, interactivas, etcétera?

PUEDES LEER: Suscríbete a Mercado Negro y recibe la mejor información del mundo de la Publicidad y el Marketing
“El futuro de los contenidos de marca dependen de la utilización de la tecnología para crear historias que trasciendan en un nivel humano; y muchas marcas peruanas lo tienen claro. Estas tecnologías ya están en el Perú y nos ayudan a construir conexiones significativas con nuestros clientes”, explica Aldo Valladares, Director de Marca de Stringnet.
¿Quieres descubrir cómo tu empresa podría aprovechar estas tecnologías para impactar al público? A continuación Stringnet, agencia especializada en marketing experiencial, nos muestra cinco casos de éxito del uso de estas herramientas en el marketing peruano:

¿SABÍAS QUE EN EL PERÚ YA ESTAMOS APLICANDO DIVERSAS HERRAMIENTAS TECNOLÓGICAS AL MARKETING EMPRESARIAL, TALES COMO REALIDAD VIRTUAL, REALIDAD AUMENTADA, VIDEO MAPPING 3D, PANTALLAS INTERACTIVAS, ETC? PRESTA ATENCIÓN A TODO LO QUE NOS TRAE STRINGNET. 

LEETAMBIÉN

Marcas peruanas que conquistan el mundo

Webtilia: «La data nos permite comprender y nos inspira a crear contenido relevante»

Attach: «El uso de la IA de forma estratégica, nos permite obtener mayores retornos para nuestros clientes»

Cargar más

Video Mapping + Realidad Aumentada en la Fiesta de Caja Arequipa

Caja Arequipa celebró sus 30 años con un gran evento lleno de tecnología audiovisual interactiva y contenidos multimedia de alto impacto, generando una experiencia inolvidable para sus trabajadores y las decenas de invitados que se dieron cita en la fiesta. 

Realidad Aumentada: la experiencia de Larcomar y WWF Perú

Larcomar y WWF Perú se unieron para lanzar una campaña de cuidado y protección de las especies marinas en peligro de extinción, a través de una experiencia de realidad aumentada. Esta campaña atrajo la atención de cientos de niños, jóvenes y adultos.

Stand Interactivo y la apuesta tecnológica de la UPC 

La Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas participó como auspiciador del CADE 2015 con el objetivo de reforzar su posicionamiento como universidad innovadora, y que apuesta por la tecnología en su educación. Para lograrlo convirtió su stand en un recorrido interactivo que transportaba a los asistentes a un aula del fu

mm

Nicolás Valcárcel

Director Fundador en Mercado Negro Advertising. Más de 20 años de experiencia en el sector publicitario y de marketing. Pionero de importantes eventos de la industria, como Premios Tótem, Women Marketeers Perú, Top Influencers, Gaming Awards Perú, entre otros.

Contenido Relacionado

Informes

Marcas peruanas que conquistan el mundo

Revista

Webtilia: «La data nos permite comprender y nos inspira a crear contenido relevante»

Revista

Attach: «El uso de la IA de forma estratégica, nos permite obtener mayores retornos para nuestros clientes»

Mercado Negro prepara la segunda edición de su revista impresa
Lanzamiento de Producto

Mercado Negro prepara la segunda edición de su revista impresa de este 2023

Cargar más
Actualidad

La estrategia de M3GAN 2.0 para promocionar su estreno en Roblox

by Rafael Calagua

Los usuarios pueden unirse a la muñeca asesina para derrotar a Amelia, su nueva némesis, en los juegos Clip It,...

Read moreDetails

WhatsApp Business se renueva: integración de campañas, mejoras en IA y nuevas funciones de voz

Elon Musk elimina los hashtags de la publicidad en X por ser una «pesadilla estética»

Coca-Cola se une a la fiebre de los Labubu con esta tierna colección

Tinder muestra cómo un “Like” puede ser el inicio de un gran vínculo amoroso en su nuevo spot

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.