¿Quieres descubrir cómo tu empresa podría aprovechar estas tecnologías para impactar al público?
Gracias a la tecnología nuestro mundo se está volviendo más y más pequeño cada día, hoy somos capaces de estar en contacto con otras personas con alta velocidad, eficacia y sin importar las distancias. Lógicamente, esto también transforma las experiencias de marca que podemos ofrecerle a nuestro público. ¿Sabías que en el Perú ya estamos aplicando diversas herramientas tecnológicas al marketing, tales como realidad virtual, realidad aumentada, video mapping 3D, interactivas, etcétera?
PUEDES LEER: Suscríbete a Mercado Negro y recibe la mejor información del mundo de la Publicidad y el Marketing
“El futuro de los contenidos de marca dependen de la utilización de la tecnología para crear historias que trasciendan en un nivel humano; y muchas marcas peruanas lo tienen claro. Estas tecnologías ya están en el Perú y nos ayudan a construir conexiones significativas con nuestros clientes”, explica Aldo Valladares, Director de Marca de Stringnet.
¿Quieres descubrir cómo tu empresa podría aprovechar estas tecnologías para impactar al público? A continuación Stringnet, agencia especializada en marketing experiencial, nos muestra cinco casos de éxito del uso de estas herramientas en el marketing peruano:
¿SABÍAS QUE EN EL PERÚ YA ESTAMOS APLICANDO DIVERSAS HERRAMIENTAS TECNOLÓGICAS AL MARKETING EMPRESARIAL, TALES COMO REALIDAD VIRTUAL, REALIDAD AUMENTADA, VIDEO MAPPING 3D, PANTALLAS INTERACTIVAS, ETC? PRESTA ATENCIÓN A TODO LO QUE NOS TRAE STRINGNET.
Video Mapping + Realidad Aumentada en la Fiesta de Caja Arequipa
Caja Arequipa celebró sus 30 años con un gran evento lleno de tecnología audiovisual interactiva y contenidos multimedia de alto impacto, generando una experiencia inolvidable para sus trabajadores y las decenas de invitados que se dieron cita en la fiesta.
Realidad Aumentada: la experiencia de Larcomar y WWF Perú
Larcomar y WWF Perú se unieron para lanzar una campaña de cuidado y protección de las especies marinas en peligro de extinción, a través de una experiencia de realidad aumentada. Esta campaña atrajo la atención de cientos de niños, jóvenes y adultos.
Stand Interactivo y la apuesta tecnológica de la UPC
La Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas participó como auspiciador del CADE 2015 con el objetivo de reforzar su posicionamiento como universidad innovadora, y que apuesta por la tecnología en su educación. Para lograrlo convirtió su stand en un recorrido interactivo que transportaba a los asistentes a un aula del fu