Connect with us

Retail

Trabajadores de supermercado se motivan con ‘himno’ de esperanza

Publicado

on

Antes de abrir las puertas del establecimiento, trabajadores buscan la forma de alegrarse y alegrar al consumidor durante la crisis por coronavirus.

La crisis por pandemia de Covid-19 ha repercutido en la difícil situación de múltiples industrias, las cuales en su mayoría han tenido que paralizar sus operaciones debido a las medidas de urgencia que más gobiernos toman alrededor del mundo. En este contexto, el sector de los servicios y alimentación es uno de los que se enfrenta a un reto sin precedentes, pues como se entiende, la paralización de distribuidores y supermercados agravaría aún más la ya delicada situación que atravesamos.

Valor del equipo de trabajo

Los trabajadores de supermercados han tenido que hacer frente a agotadoras jornadas laborales, e incluso aceptar continuar con sus funciones durante la cuarentena impuesta. Sumado a ello, estas personas corren el riesgo de contagiarse, al estar en constante contacto con gran cantidad de individuos.

LEE TAMBIÉN: No habrá corte de servicio de telecomunicaciones ante falta de pago

Por ello, ante tan delicada situación, algunos buscan motivarse y motivar a sus compañeros a seguir cumpliendo sus labores con optimismo. Prueba de esto es el video que circulado por las redes sociales en las últimas horas. Se trata de un grupo de trabajadores de un Carrefour (cadena de supermercados española) que antes de abrir las puertas al público cantan y bailan al son de «Resistiré», la conocida canción del Dúo Dinámico que se se ha convertido en todo un himno de esperanza en España.

Hasta el momento la pieza audiovisual cuenta con más de 23 mil reacciones y ha sido reproducida alrededor de 100 mil veces. Cibernautas en todo el mundo han aplaudido la acción al considerarla todo un acto de valentía, puesto como se mencionó anteriormente colaboradores de supermercados en todo el mundo ponen en riesgo su salud para continuar ofreciendo sus servicios a los demás.


SUSCRÍBETE a Mercado Negro y sé parte del Medio Especializado en Marketing y Publicidad más grande del Perú.

Periodista especializada en medios digitales. Cuento con amplia experiencia y conocimiento en temas de publicidad, marketing digital, política y posicionamiento SEO. Actualmente redactora en Mercado Negro.

Advertisement

Chamba para Creativos

Advertisement

Las más leídas