miércoles, octubre 22, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Actualidad Movidas

SPARC, dueña de Forever21, se fusiona con JCPenney para formar Catalyst Brands

10 meses ago
en Movidas, Retail
FacebookTwitterWhatsappTelegram

Catalyst estará dirigida por el exdirector ejecutivo de JCPenney, Marc Rosen. La nueva marca busca “reconocer la esencia del estilo americano”

SPARC Group, casa matriz de marcas de moda como Forever21 y Aeropostale, se une a modo de cooperación empresarial con JCPenney. Este acuerdo ha sido una transacción de capital directa junto con una negociación por los puestos de altos mandos ejecutivos. El trato involucró también a los accionistas de SPARC Group: Simon Property Group y Brookfield Corp. (Operadores de centros comerciales), Authentic Brands Group y Shein.  

El CEO ha indicado que rescatarán y explotarán lo mejor de ambos grupos como las capacidades de diseño, abastecimiento de productos, relaciones con proveedores y el uso creciente de tecnología e inteligencia artificial para mejorar su cadena de suministro e inventario.

Catalyst busca profundizar las relaciones con los consumidores centrándose en la experiencia y satisfacción del cliente. Gracias a su variedad de marcas (Forever21, Brooks Brothers, Eddie Bauer, entre otros) aseguran poder ofrecer moda de calidad para cada etapa de la vida de sus consumidores. Además, cuentan con la data de aproximadamente 60 millones de consumidores, lo que permitirá mejorar la experiencia del cliente con programas de tarjetas de crédito, programas de recompensas y beneficios entre las marcas pertenecientes a Catalyst Brands. 

LEETAMBIÉN

Shein abrirá en noviembre su primera tienda física en París

«Tableau»: un siglo de cultura británica contado en 100 segundos y 100 productos icónicos

¿Viste clips de un tamaño inusual en Instagram? Este es el nuevo formato de la plataforma

Cargar más

Jahel Atencio

Jahel Atencio

Experiencia en periodismo y marketing digital. Sincronizo palabras y emociones.

Contenido Relacionado

Actualidad

Shein abrirá en noviembre su primera tienda física en París

Campañas

«Tableau»: un siglo de cultura británica contado en 100 segundos y 100 productos icónicos

Actualidad

¿Viste clips de un tamaño inusual en Instagram? Este es el nuevo formato de la plataforma

Creatividad

Samsung transforma las pantallas de sus refrigeradoras en un nuevo espacio para anunciar

Cargar más
Campañas

Los Mirlos convierten sus canciones en una campaña de sabor junto a Ukaw Chocolate

by Eileen Fribourg

La marca ucayalina y el emblemático grupo amazónico presentan una colección de bombones inspirados en las canciones de Los Mirlos,...

Read moreDetails

Estudio revela que la Generación Z prefiere consumir más contenido animado que sexual

OpenAI presenta ChatGPT Atlas, su navegador con IA que desafía a Google Chrome

adidas Originals x Oasis: la línea inspirada en la banda llega al Perú

¿Por qué Heineken le está cambiando el nombre a los bares en Reino Unido?

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.