Catalyst estará dirigida por el exdirector ejecutivo de JCPenney, Marc Rosen. La nueva marca busca “reconocer la esencia del estilo americano”
SPARC Group, casa matriz de marcas de moda como Forever21 y Aeropostale, se une a modo de cooperación empresarial con JCPenney. Este acuerdo ha sido una transacción de capital directa junto con una negociación por los puestos de altos mandos ejecutivos. El trato involucró también a los accionistas de SPARC Group: Simon Property Group y Brookfield Corp. (Operadores de centros comerciales), Authentic Brands Group y Shein.
El CEO ha indicado que rescatarán y explotarán lo mejor de ambos grupos como las capacidades de diseño, abastecimiento de productos, relaciones con proveedores y el uso creciente de tecnología e inteligencia artificial para mejorar su cadena de suministro e inventario.
Catalyst busca profundizar las relaciones con los consumidores centrándose en la experiencia y satisfacción del cliente. Gracias a su variedad de marcas (Forever21, Brooks Brothers, Eddie Bauer, entre otros) aseguran poder ofrecer moda de calidad para cada etapa de la vida de sus consumidores. Además, cuentan con la data de aproximadamente 60 millones de consumidores, lo que permitirá mejorar la experiencia del cliente con programas de tarjetas de crédito, programas de recompensas y beneficios entre las marcas pertenecientes a Catalyst Brands.