A través de una alianza con WUF, el retailer busca promover la adopción responsable en sus colaboradores.
A inicios de 2018, Ripley se convirtió en la primera cadena de tiendas departamentales del Perú en ser pet friendly. Permitiendo el ingreso a nivel nacional de las mascotas de todos sus visitantes. Ahora, dando un paso más allá, Ripley anunció una nueva iniciativa en busca de la adopción responsable.
Continuando con su política pet friendly, Ripley realizó una alianza con la asociación sin fines de lucro WUF, para así promover las adopciones responsables de perros sin hogares.
LEE TAMBIÉN: Salvan la vida de su perro y lo agradece mediante millonario spot en el Super Bowl
La iniciativa programada para este viernes 7 de febrero, abrirá las puertas de las oficinas corporativas de la cadena retail a algunos perros del conocido albergue, los cuales compartirán un grato momento con los colaboradores de Ripley mientras personal de WUF los informan sobre las formas de realizar una adopción responsable.
Sumado a ello, Ripley junto a su marca propia, Index, ha realizado una colección de polos y pijamas con imágenes de perritos, las cuales por la venta de cada una de ellas donará el 10% a WUF para mejorar albergues, brindar mejor alimentación y desarrollar más campañas de adopción.
De esta forma, la compañía muestra su compromiso con aquellas criaturas que muchas veces quedan en el olvido, los perros sin hogar. La iniciativa espera servir de ejemplo para otras empresas en Perú. Cabe precisar que ser pet friendly es una tendencia que va ganando terreno en nuestro país, y la cual es siempre aplaudida por el consumidor.
Si quieres conocer más sobre el evento “Eres Mas”. Regístrate en el siguiente formulario: