Connect with us

Publicidad

Salvan la vida de su perro y lo agradece mediante millonario spot en el Super Bowl

Publicado

on

6 millones de dólares fue lo que pagó un empresario estadounidense por presentar un spot que rinde homenaje a los veterinarios que salvaron del cáncer a su perro.

El Super Bowl es apreciado por algo más que ser la final de la Liga Nacional de Fútbol Americano de Estados Unidos. Este evento se caracteriza por contar con un gran show en vivo el cual ven más de 180 millones de personas en todo el mundo, contexto que es aprovechado por las marcas para promocionarse de manera global.

En su 54ª edición, celebrada el pasado domingo 2 de febrero, los Kansas City Chiefs demostraron su poderío sobre los San Francisco 49ers, pero más allá de quien se coronó como el campeón de la temporada, lo que llamó la atención además de la espectacular puesta en escena de Shakira y JLo fue un muy conmovedor spot publicitario.

Lucky Dog

A diferencia de la mayoría de comerciales presentados durante el evento, el spot de tan solo 30 segundos creado por la empresa WeatherTech,  se mostró como el agradecimiento de su propietario y fundador, el empresario David McNeil, a la institución que le salvó la vida a su perro, después de ser diagnosticado con cáncer terminal.

LEE TAMBIÉN: Pepsi convierte las calles de Lima en estudios de baile

En el video se pueden ver imágenes de Scout, la mascota de McNeil, luciendo sumamente sano y feliz, situación completamente inversa al relato, en donde se da a conocer que el pequeño perro sufría de cáncer al corazón, y que su esperanza de vida era de tan solo 1%. A pesar de ello, la Escuela de Medicina Veterinaria de Wisconsin logró salvarle la vida.

En base a tal hecho, David McNeil, decidió utilizar su espacio en el Super Bowl, para promocionar el programa de la institución que logró salvarle la vida a Scout, y así apoyar el crecimiento de la iniciativa mediante donaciones.

Cabe precisar, que más allá de ser considerada un noble acción publicitaria, McNeil pagó 6 millones de dólares por transmitir el spot de tan sólo 30 segundos titulado: Lucky Dog.


Si quieres conocer más sobre el evento «Eres Mas». Regístrate en el siguiente formulario:

Periodista especializada en medios digitales. Cuento con amplia experiencia y conocimiento en temas de publicidad, marketing digital, política y posicionamiento SEO. Actualmente redactora en Mercado Negro.

Advertisement

Chamba para Creativos

Advertisement

Las más leídas