Pepsi Street Studio, forma parte de la campaña “Pepsi Te Encanta Te mueve”, por la cual la conocida marca de bebidas gaseosas revalora el baile en todos sus géneros.
El pasado viernes 17 de enero, Pepsi realizó una invitación muy especial a toda su comunidad apasionada por el baile. De esta forma, se llevó a cabo la primera edición de Pepsi Street Studio, evento que forma parte de las acciones de su nueva campaña de reposicionamiento en Perú, “Pepsi Te Encanta Te Mueve”.
Street Studio
Llevando su nueva campaña un paso más adelante, PepsiCo identificó el baile como el motivo perfecto que muestra la pasión de miles de jóvenes que día a día buscan la forma de aflorar y fortalecer este arte en Perú, por tal motivo se llevó a cabo Pepsi Street Studio, acción que llegó acompañada de un regalo e invitados especiales.
El Centro Cívico Municipal de Comas, fue el lugar escogido para llevar a cabo esta primera acción en exterior, debido a ser el punto de concentración de un gran grupo de aficionados al baile. Pepsi llegó así, con una gran sorpresa, una valla espejo que convirtió aquel lugar en un verdadero estudio de baile.
LEE TAMBIÉN: Estas son las 50 empresas donde los creativos mueren por trabajar
Ahora continuando con dicha iniciativa, Pepsi acaba de lanzar un video publicitario en sus diversas plataformas de redes sociales, donde además de recopilar los mejores momentos de la primera edición de Street Studio, se aprecian dos lugares más donde Pepsi ha instalado sus vallas espejo: el Campo de Marte y la av. Salaverry.
Estas acciones en exterior se suman a los dos spot publicitarios donde la marca de bebidas gaseosas reivindica bailes típicos peruanos como la marinera y el festejo, lo cuales además son protagonizados por reconocidos coreógrafos como el Pato Quiñones y Verónica Álvarez.
“Los comerciales lanzamiento, reflejan aquella lucha contra esas voces externas que pueden volverse internas; una lucha que el baile y sus protagonistas ya están ganando a cualquier prejuicio. El Baile es un movimiento cada vez más masivo y que te encuentras en cualquier rincón abierto del Perú, en cualquier parque, en cualquier lugar donde cualquiera pueda encontrar su reflejo y ensayar”, comenta Renato Farfán, director creativo de Youpanqui BBDO.
De esta forma, PepsiCo continúa con su campaña de reposicionamiento lanzada el pasado 2 de diciembre, y por la cual ya ha logrado captar la atención de cientos de cibernautas, que aplauden su especial apoyo a los apasionados por el baile.
Si quieres conocer más sobre ThePowerMBA la Maestría de Marketing Digital. Regístrate en el siguiente formulario: