Connect with us

Retail

El nuevo spot de Cassinelli apuesta por la diversidad de género

Publicado

on

Abriendo paso a nuevas ideas, la cadena retail de revestimientos más grande del Perú deja atrás las “tradicionales parejas” y muestra un spot inclusivo.

El lanzamiento del spot titulado «¿Cuento o descuento?» se dio el pasado viernes 8 de noviembre, mediante las diferentes plataformas de redes sociales de la marca, causando gran sorpresa entre el público la elección de los actores.

En el video se puede ver a una pareja conformada por dos mujeres, las cuales se encuentran en la sala de su casa viendo televisión, cuando de pronto una de ellas se levanta exaltada al recordar que faltan pocos días para una fecha especial. 

LEE TAMBIÉN: Lanzan el primer whiskey hecho a base de maíz morado

De esa forma entra a tallar la necesidad de renovar algo en su hogar, siendo en ese caso su baño. Es así como, mediante el humor, Cassinelli pretende demostrar que no existen parejas “diferentes”, sino tan solo la poca intención que muchos tienen de ser inclusivos.

Con este nuevo spot creado por la agencia creativa Houdini, Cassinelli ha ganado gran aprecio por parte de los cibernautas, quienes han felicitado la iniciativa del retail por medio de las redes sociales. Mientras que en respuesta, la cadena afirma haber hallado inspiración en las diferentes personas que los escogen día a día.

“Cassinelli es una tienda que inspira a todos, y donde todos son bienvenidos, es por eso que hemos optado por evidenciar en los motivos de la comunicación a diferentes tipos de familias, en situaciones cotidianas y absolutamente normales. Si esto contribuye a la diversidad en la comunicación, estamos felices de ser parte del cambio”, comentó Sergio Terry, Director de Estrategia Houdini.

retail

El nuevo spot de Cassinelli junto a Houdini se une así a diversas iniciativas alrededor del mundo que celebran con orgullo la igualdad, siendo un ejemplo el más reciente video promocional de Renault Clio, en el cual celebra su 30vo aniversario con una historia de amor de una pareja lesbiana.


Si quieres conocer más sobre el Congreso Next 2019 . Regístrate en el siguiente formulario:

Advertisement

Chamba para Creativos

Advertisement

Las más leídas