La intención de la firma de autos, Renault, es también celebrar el progreso dado a nivel cultural y social con el pasar de los años.
El fabricante de automóviles francés, se encuentra celebrando su 30vo aniversario, y fiel a su concepto como marca, ha lanzado un spot publicitario donde a través de la historia de amor de dos mujeres se ve reflejada la vida misma de la marca a lo largo de los años.
El romance da inicio en un intercambio de idiomas, donde una niña inglesa y otra francesa se conocen. Al poco tiempo de conocerse surge cierta química que en ese momento no traducía más que en amistad.
Pasados los años, se vuelven a reencontrar y es ahí cuando la química de años atrás surge nuevamente convertida en amor. Por prejuicios de la misma época se ven obligadas a separarse. Años después, se vuelven a reencontrar pero una de ellas ya está casada. Finalmente ese matrimonio fracasa y las dos niñas de hace 30 años se vuelven a encontrar.
LEE TAMBIÉN: Lanzan el primer whiskey hecho a base de maíz morado
“Renault acerca un poco más la pasión de la gente por la vida a través de nuestros automóviles. Queríamos humanizar y celebrar, no solo los treinta años de progreso del Renault Clio, sino también el progreso logrado dentro de la cultura, la sociedad y la vida en ese momento”, comentó Adam Wood, director de marketing de Renault UK.
La historia de amor está dividida en tres décadas, las mismas que Renault carga sobre sus hombros, además durante todo el spot se puede apreciar las distintas versiones de la marca de autos conforme a la época representada.
“El Renault Clio está en sintonía con los tiempos de hoy como siempre lo ha estado”, afirma Wood.
El spot concluye con la presentación del último modelo de la marca, acompañado de su logo y eslogan. Solo es hasta el final de video que se puede apreciar que se trata de publicidad de Renault Clio.
Si quieres conocer más sobre el Congreso Next 2019 . Regístrate en el siguiente formulario: