Connect with us

Retail

PlazaVea llega al corazón de Lima Este con nuevo local en Puruchuco

Publicado

on

PlazaVea. La cadena de supermercados invirtió más de 30 millones de soles en su nuevo establecimiento ubicado en Real Plaza Puruchuco.

El supermercado peruano plazaVea llegó al corazón de Lima Este para quedarse, su presencia comercial se suma a la importante relación de marcas que ya cuentan con establecimientos en el Real Plaza Puruchuco, el mall más grande del distrito de Ate.

Con una inversión que supera los 30 millones de soles, la reconocida cadena comercial que integra Supermercados Peruanos (PlazaVea y Vivanda), abre sus puertas, en un punto más de la ciudad de Lima, y apuesta por generar una oferta atractiva, moderna y con un marcado crecimiento que será del agrado de todos los habitantes de Puruchuco.

Este nuevo local de plazaVea, generará 300 nuevos puestos de trabajo en todas sus diversas secciones que contempla el expendio de frutas, verduras, abarrotes, carnes, textiles, productos para el hogar, artefactos electrodomésticos y por supuesto servicios de comida preparada a través de DeliVea.

LEE TAMBIÉN: Real Plaza Puruchuco, el centro comercial sostenible más grande de Perú abre sus puertas

Como ya va siendo usual en los diversos plazaVea a nivel nacional, se ofrecerá al público la posibilidad de usar el novedoso sistema de cajas autoservicio (self checkout).

Todo aquel que quiera disfrutar de la experiencia de compra en la tienda número 99 de plazaVea deberá visitar el centro comercial ubicado en la Av. Nicolás Ayllón 4770, en Ate.


Como se recuerda, tras una inversión de S/ 480 millones, la nueva sede de Real Plaza cuenta con un área total de 256.000 metros cuadrados y acaba de ser reconocido como el centro comercial más grande del mundo en certificarse por diseño sostenible EDGE (Excelencia en Diseño para Grandes Eficiencias).


SUSCRÍBETE a Mercado Negro y sé parte del Medio Especializado en Marketing y Publicidad más grande del Perú. Conoce todos nuestros paquetes en el siguiente link: https://suscripciones.mercadonegro.pe/
Además, deja tus datos en el siguiente formulario para recibir más información:

Advertisement

Chamba para Creativos

Advertisement

Las más leídas