El supermercado peruano plazaVea se llevó el galardón durante el segundo día del El Ojo de Iberoamérica.
PlazaVea viene teniendo una participación de ensueño en la presente edición del Ojo de Iberoamérica, festival que celebra y premia lo mejor del talento latino en materia de creatividad, comunicación y entretenimiento en la región. La cadena peruana no pudo tener mejor forma de celebrar su aniversario que adjudicándose galardones internacionales.
El más reciente de ellos es ser elegido Mejor Anunciante País (Perú) durante el segundo día del festival, este reconocimiento se otorga a la empresa con mejor desempeño en su mercado local y con relevancia internacional, esta categoría define también qué marca apuesta más por la creatividad como vehículo infalible de conexión con sus consumidores.
Premio más que merecido para la marca que tuvo un excelente despliegue con una idea innovadora que cruzó fronteras, cambió el orden y logró alto impacto con una solución original: “Perussians Prices”, campaña con la que también supo representar al país en otros magnos eventos como el Cannes Lions, donde la campaña diseñada junto a su agencia Fahrenheit DDB, se adjudicó 2 Oros y un Bronce en las categorías PR y Brand Experience.
En el segundo día de premiación de El Ojo de Iberoamérica llegaron otros premios para plazaVea y Fahrenheit DDB: Oro en la subcategoría «Eventos y Acciones» de El Ojo Contenido; otro premio de Oro en la subcategoría «Servicios» y Plata en «Eventos y acciones en el espacio público», ambos de la categoría El Ojo media.
A estos galardones se suman los del primer día de festival: Gran Ojo en la categoría de “El Ojo Experiencia de Marca & Activación”, 4 oros y 2 platas.
La campaña
PlazaVea contactó a los tres principales supermercados en las ciudades donde jugaría Perú (Saransk, Ekateringurgo y Sochi) y se le ofreció formar parte de un convenio único, que suponía bajar sus precios al nivel de los precios de Perú.
Otros Premios:
‘Perussian Prices’ también fue reconocida con un Grand Prix en el Festival El Sol de Madrid, y otro en el Premio Ideas. Además, también obtuvo el premio a Idea más Innovadora en los Premios ANDA 2019.
Así también logro dos Oros en los Premios Totem 2019 de Mercado Negro en las categorías Mejor Activación BTL y Mejor Campaña-Sector Retail.
SUSCRÍBETE a Mercado Negro y sé parte del Medio Especializado en Marketing y Publicidad más grande del Perú. Conoce todos nuestros paquetes en el siguiente link: https://suscripciones.mercadonegro.pe/
Además, deja tus datos en el siguiente formulario para recibir más información: