Connect with us

Publicidad

PlazaVea se lleva Gran Prix con “Perussian Prices” en El Ojo de Iberoamérica 2019

Publicado

on

La campaña de la agencia Fahrenheit DDB, que llevó los precios bajos de plazaVea a Rusia, brilló en la categoría Experiencia de Marca & Activación durante la primera jornada del festival de creatividad en la región. 

Todos recordamos que tras tres décadas Perú llegó a un mundial, en junio de 2018 la clasificatoria de la blanquirroja trasladó de forma masiva a miles de peruanos hacia el otro lado del mundo, este hecho fue aprovechado para la realización de múltiples campañas, siendo “Perussian Prices” de plazaVea la más destacada de todas.

La campaña elaborada por la agencia Fahrenheit DDB para la cadena peruana, logró llevar los precios bajos de plazaVea hacia otro continente, sorprendiendo a los peruanos presentes en el país. Tras la realización de “Perussian Prices” y la difusión de la campaña por las plataformas digitales, el resultado fue totalmente sorprendente. El gran impacto producido por la experiencia brindada al público rompió fronteras, teniendo incluso pedidos de extranjeros para acceder a los precios bajos de Plaza Vea en sus países.

Es así como la cadena peruana y su agencia creativa Fahrenheit DDB continúan cosechando éxitos con su creación, obteniendo un Grand Prix, 4 oros y 2 platas durante la primera jornada de uno de los festivales más reconocidos, El Ojo de Iberoamérica

LEE TAMBIÉN: PlazaVea: “’Perussian Prices’ revitalizó el marketing, lo volvió otra vez creíble”

«Perussian Prices»

Obtuvo el codiciado Gran Ojo en la categoría de “El Ojo Experiencia de Marca & Activación”, en el cual se encontraban participando 44 finalistas, recibiendo así el premio de las manos de Marina Saroka, Managing Director de McCann Buenos Aires, quien lidera el jurado de dicha categoría.

Como se recuerda, esta magnífica campaña ganó 2 Oros y un Bronce en las categorías PR y Brand Experience de los Cannes Lions, festival de creatividad más importante a nivel global. 

El festival El Ojo de Iberoamérica continúa celebrándose hasta el viernes 8 de noviembre en Buenos Aires, Argentina. 


SUSCRÍBETE a Mercado Negro y sé parte del Medio Especializado en Marketing y Publicidad más grande del Perú. Conoce todos nuestros paquetes en el siguiente link: https://suscripciones.mercadonegro.pe/ Además, deja tus datos en el siguiente formulario para recibir más información:

Advertisement

Las más leídas