sábado, octubre 18, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Marketing Marketing Digital Marketing de la Moda

Old Navy quiere profundizar en la inclusión y amplía el rango de tallas en sus colecciones

4 años ago
en Marketing de la Moda, Retail
FacebookTwitterWhatsappTelegram

La marca ya no hablará más de ropa «plus size» como categoría aparte, sino que incorporará a su oferta general piezas desde la talla XS hasta la 4X, entre otras políticas relacionadas con afianzar la positividad corporal.

Old Navy, retailer propiedad de Gap Inc., ha decidido dar un paso adelante en su política de inclusión y decidió eliminar la categoría «plus size» de sus colecciones para incorporar un rango de tallas más amplio en su oferta general que va desde la XS hasta la 4X.

Con esto la marca busca normalizar todos los tipos de cuerpo y dar más confianza a sus clientes en las elecciones que hacen para lucir sus prendas, usando como marco la positividad corporal.

Old Navy también hará cambios en la disposición de sus tiendas físicas y en los menús de sus tiendas online para que las tallas grandes ya no estén en una sección separada.

LEETAMBIÉN

Shein abrirá en noviembre su primera tienda física en París

«Tableau»: un siglo de cultura británica contado en 100 segundos y 100 productos icónicos

Milan Fashion Week: Diesel mostró su última colección, a través de una peculiar búsqueda de huevos

Cargar más

En paralelo, la marca ofreció a sus empleados una capacitación para saber asesorar a sus clientes desde la perspectiva de la inclusión, destacando el amor por su figura, cualquiera que esta sea.

Este paso de Old Navy va en consonancia con una tendencia que se encuentra en boga en la industria del vestido que tiene que ver con abrazar tipos de cuerpos no hegemónicos en la industria publicitaria. Hoy son comunes las campañas, los desfiles y los catálogos con modelos de tallas grandes, al igual que la moda genderless.

“Cuando comenzamos a comprender la oportunidad aquí, nos dimos cuenta hace unos años de que no estábamos haciendo lo suficiente para pensar realmente en la inclusión del tamaño y cómo la demografía está cambiando en los EE. UU.”, Dijo la directora ejecutiva de Old Navy, Nancy Green, en entrevista con CNBC.

“Tengo familiares que usan tallas grandes y no puedo comprar con ellos”, agregó Green. “Y las compras son sociales. Es algo que la gente quiere hacer en conjunto”, dijo.

Un portavoz le dijo a CNBC que en Old Navy las búsquedas de ropa “plus” aumentan un 63 por ciento año con año, así que la estrategia no va solo en pro de la responsabilidad social de la marca sino que le representa una importante fuente de ingresos que la empresa busca optimizar.

Tecnología MN

Tecnología MN

Contenido Relacionado

Actualidad

Shein abrirá en noviembre su primera tienda física en París

Campañas

«Tableau»: un siglo de cultura británica contado en 100 segundos y 100 productos icónicos

Actualidad

Milan Fashion Week: Diesel mostró su última colección, a través de una peculiar búsqueda de huevos

Actualidad

Zara convierte la nostalgia en tendencia con su nueva cápsula junto a Disney y Harry Lambert

Cargar más
Marketing

LEGO lanza una versión del icónico auto de Volver al Futuro: el DeLorean

by Yulissa Castro

La máquina del tiempo regresa como parte del nuevo set de la marca, que también incluye minifiguras de los protagonistas...

Read moreDetails

La IA está impulsando las estrategias de marketing de la industria del cannabis

Conoce a los ganadores del Premio APAP 2025

Marvel x Pandora: la colección que celebra la fuerza interior

Nike celebra la última temporada de Stranger Things con una nueva colección

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.